Hola a todos,hace unos años era impensable, pero todo llega, son las modas todos a poner las bicis bonitas con los tornillos y acessorios de color, quien sabe donde comprar tornillos allen de color oro?????. Gracias
Pregunta en cualquier tienda de bicis de tu zona, yo siempre que necesito algo raro paso por la tienda a ver que me cuentan, y bueno, si suena la flauta y tienen lo que busco pues ya está.
aqui teneis de todo: Bicycle Racing Products, Titanium Bolts, Anodized Aluminum, Carbon Fiber, Lightweight Hardware
¿Hace unos años era impensable? Por supuesto que no...a las mtbs se les han puesto piezas y tornillitos de colores anodizados desde hace muchos años...mira que no tenían colorines en los 90...
Jeje, ya se esperaba la reacción de algún clásico :-D La verdad es que nos dabais mil vueltas. Todavía se ven algunos anodizados de serie, en bicis de doble suspensión (lapierre).
Guapisimo 8) Un ejemplo de que los anodizados vuelven con las dobles (aunque la bici me parezca fea) La bici de Javito La bici de Doctor. Esos detalles en rojo molan muuuucho
Aqui tienes otra tienda con toda clase de tornillos. eBay Shop - bikehardest: Wir verkaufen Handwerkzeug, Kleidung, Cockpitzubehör.
tiri y jranhan, gracias por los enlaces, les echaré un ojo, que tienen buena pinta, sobre todo la de ebay
Hace unos años los de Hope te ofrecían escribir tu nombre o lo que quisieses en los discos...no sé si sigue existiendo esa opción...