¿En qué será lo próximo que os quieran subir, montañeros? 32 km/ de maxima... uuuuh. Pero si eso me lo hago yo en la flaca en el plato pequeño.... y sin motor eléctico claro. pero qué coj... estoy viendo
Pues o he bebido ya demasiada birra por hoy, o se han olvidado de sacarle los ruedines... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo ya alucino,lo bonito que eran las Californias,torrots,and company de los ochenta,eso si que era pura esencia ciclista jajajaja, Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
32 de máxima ya son 7 más que las electricas legales en España. Luego tú la puedes poner a 70. Si puedes. De nuevo no tiene nada. Ya lleva unos añitos por ahí dando vueltas. Y digo yo que se subirá el que quiera...
Bueno, en este foro ya hay un apartado para "bicis" electricas . Que esperais? Lo importante no es ir en bici, sino creer que se va en bici, no importa el precio.
Perooooo, lo que importa es la medida de la rueda ¿29, 27.5, plus?. Vamos a centrarnos en lo importante.
32 de máxima es subiendo casi casi lo que sea. Que parece que aun no sabemos lo que es una eléctrica..
Piaggio saca la MP3 todoterreno. Buenas noticias para los motoristas camperos con problemas de equilibrio.
pero que cosa mas fea, y encima doble gasto de cubierta delantera, quita quita, ni con la cuenta corriente de ilitri.