como se llama el ultimo libro de lance armstrong?que relata su vuelta a la competicion despues de 3 años,es "lance y el tour" ? sale con la equipacion de livestrong en pòrtada,o es otro?alguien puede aclararme la duda,quiero comprarmelo.gracias
te cuento yo tengo dos libros de de lance , uno es LANCE ARMSTRONG - el doble desafio- de Luca Caioli que desde que comunica su retorno en septiembre del 2008 hasta el el tour del 2009 , este es el ultimo libro que hay , en la portada sale su foto con la pulsera y una gorra pensado, y el otro que tengo que es anterior se llama - MI VUELTA A LA VIDA , de Sally Jenkins que es sobre su vuelta a la competicion despues del Cancer , este es anterior que sale en la foto el de espaldas con la bici de contrareloj y el casco puesto, espero que te sirva este aclaracion de algo un saludo
gracias,supongo que sera el de luca caioli,los otros dos ya los lei.pero he visto que se llama lance y el tour,sale en portada con la equipacion de livestrong,quizas lo compre en ingles,y ya os contare.gracias
Ek ultimo me parece que es un libro de fotos...creo Comeback 2.0: Up Close and Personal http://www.amazon.com/Its-Not-About-Bike-Journey/dp/0425179613 salu2
Tus comentarios tambien se pueden meter por........Lance es para mi el mejor ciclista que haya existido hasta el momento,su curriculum asi lo demuestra,hasta que Contador o quien sea demuestre lo contrario.EL MEJOR con todo lo que le rodea,bueno y malo,es bueno para el ciclismo,gracias a él aumenta la audiencia del Tour,y de todo en lo que participa.Teniendo mucho que perder y poco que ganar,y no por cuestiones economicas por que él va sobrado en ese aspecto a vuelto a competir,y no a ganado,pero ya quisieran muchos hacer lo que hizo él en el pasado Tour.Repito,para mi no tiene mas que demostrar,a nadie.Lo que consiga o no consiga en el futuro es indiferente.
no entiendo estos comentarios y me refiero a todos y lo pongo en conocimiento del moderador ,por si tiene que tomar las medidas oportunas, este post lo abrio un compañero para pedir una informacion y punto , todo tipo de comentarios y de conclusiones fuera de lugar no pintan nada aqui, este post no tiene el fin abrir un debate sobre el corredor y menos con esas formas , el que quiera debatir o criticar siempre de dentro del buen gusto y maneras que merece el respeto hacia todos los que estamos aqui ,que lo abra , si no es asi y no tenemos nada que aportar a la pregunta de origen de este post pido que nos astengamos de hacer comentarios fuera de lugar y de mala educacion , un saludo a todos.
esos son los que tengo yo,acojonantes,muy buenos.por cierto he estado un tiempo fuera y hay gente q no cambia,tipo asturianu...,en fin