51 añicos que tiene el chaval , hace 80 días se rompió el Fémur y comienza el año así de fuerte , Manel Puig un ejemplo del cual nadie hablará y tengo la suerte de estar ahí para verlo si tengo un deseo para este año es poder seguir su rueda hasta que llegue el siguiente . Sé que el post no toca aquí , o sí , pero quizás para aconsejar pedalear menos y entrenar más , luego se pedalea mejor
jajaja sois un divino tesoro , en serio , de verdad que me tiene alucinado , sobre todo la actitud que tiene , impresionante .
No toca no , no te lo discutiré y sí , la frase es absurda y podrás pensar este tío de qué habla , y pensarás que no tengo ni idea y no , no tengo ni idea , así que no me hagas caso .
pues está muy claro ponte fuerte y los pocos pedales que dés seran de calidad, como todo vale mas calidad que cantidad
jajaja esa es la idea , más ahora que se está poniendo el Enduro en Modo competitivo en On Fire , toda técnica que puedas conseguir te valdrá para rascar segundos hasta subiendo , que subir una trialera no es fácil y no solo hay que estar fuerte de piernas la técnica es fundamental y bajando más , aunque yo la ventaja más buena que le veo a "entrenar" es muy sencilla , cuanto más sabes más controlas , más conduces y más disfrutas , es tan sencillo como sacrificar alguna salida al año , pararse en algún tramo un poco "jugón" y corto , con algunas curvas y algún escalón , baches o saltos pequeños , donde puedas empujar como en un pumptrack , y hacer unas cuantas bajadas analizando todo eso que vemos en los vídeos , la posición del cuerpo , lo pies , si miras la salida de las curvas , todo lo que se te ocurra , mirar más allá de la rueda delantera , en fin , mil etcs.. todo eso se puede trabajar de forma autodidacta y mejorar mucho , en caso de querer mejorar claro , ahy quien le da igual , les gusta la salida en si y lo entiendo , pero a mi a parte de eso me gusta sentir que conduzco la bici , aunque sea una millonésima de segundo esa sensación te pone la adrenalina a mil jajajaja
Gracias apriliano , piensa que él hasta el circuito viene pedaleando desde el pueblo , hay una buena subida , y que ese día se quejaba de haberse hecho daño en la pierna el día anterior pedaleando , apoyó la pierna mal y se resintió , entonces grabando el vídeo se quejaba que le faltaba agresividad y que no quería "arriesgar" ..... yo me descojonaba jajaja el hombre no se ve o algo jajaja está muy chalao
bueno , hay una pasada que no tocó la cámara por cuatro dedos , apoyó a muerte la delantera y le patinó todo , pero es verdad que va muy fino trabajando bien encima de la bici , lo que pasa es que yo lo veo y me pongo de los frutos nervios jajaja