El verano....

Tema en 'General' iniciado por soynavarro123, 23 Ago 2013.

1. soynavarro123

soynavarro123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros,

Tema simple pero que seguro que muchos estais de acuerdo conmigo.

Este verano segun estoy currando(Curro al aire libre) veo mas bicicletas de montaña que ningún otro verano: Yo odio salir a montar en verano: Mucho calor, tienes que salir como minimo a las 6 de la tarde, a mi por lo menos no me cunde la tarde , toda la ruta sudado, riesgo de golpe de calor etc etc.

Cuando pasa el mes de agosto no suelo ver ciclistas, ni que sea puente, ni fin de semana, ni que haga mas o menos un fin de semana decente metereologicamente.

A mi me encanta salir en otoño y primavera y en invierno tampoco que le hago ascos.

¿Donde se mete toda esta gente que solo vemos en Agosto?. Con lo chulo que esta el fomentar este deporte en todas las estaciones del año.

Saludos y buen fin de semana,

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    a la gente qe le gusta la bici sale todo el año siempre qe puede y mas,lo qe pasa qe dependiendo de la calor o el frio se suelen hacer unas rutas u otras dependiendo de la zona qe vivas etc,,tambien por la fecha hay muchos qe estan de vacaciones.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No se de que zona seras pero aqui en Vitoria hay muchisima aficion todo el año, el que tiene aficion y le gusta de verdad lo hace en verano y en invierno, por cierto a mi dame verano, aqui el invierno es muy largo y acabas hasta los mismisisisisimos de frio, lluvia y barro, y eso que disgutarme no me disgusta pero...

4. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo!! ciclistas ves practicamente todo el año, lo que pasa es que ahora hay que salir a 1ª hora o ya muy de tarde que te cunde menos, porque a las 21.00 es de noche y a las 19.00 sigue haciendo mucho calor, pero se sale igualmente!! seguro que más de uno se ha llevado también la burra también de vacaciones!!

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    La gente anda en bici cuando hace buen tiempo, o cuando esta de vacaciones. No se porque lo ves raro.
    Una cosa es ser amante de la carretera o de la mtb, y entonces sales todo el año, y otra es que te guste la bici, pero como cualquier otra cosa.
    Es lo mismo que ir a bañarse a la playa solo en verano, pues también la gente que lo hace en invierno son muchos menos.
    Y otra cosa que pasa, es que no todo el mundo se quiere gastar lo que cuesta una equipación para salir a dar pedales en invierno, pues en verano con un culote de 20 euros, y una camiseta, mucha gente tiene de sobra para darse un paseo.
    En resumen, a esa gente le gusta andar en bici, pero tiene mas aficiones, y el ciclismo no es la principal, por eso solo andan en bici cuando el tiempo les es propicio.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues yo en verano es cuando menos voy. Y cuando menos me gusta ir.
    Me encanta de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Aunque en invierno salgo también, pero ahí ya da algo de pereza vencer al frío.

7. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    A las 6 de la tarde como minimo? Por aqui como salgas a las 6 te consumes del calor. Hay dias, como los que hemos tenido recientemente, que ni a las 6 ni a las 8 y si te pones, ni a las 10. Hacen un calor que salir a la calle es como si abrieras el horno de tu casa.

En verano, para mi, no hay otra que o salir de madrugada o bien elegir un dia que no haga excesivo calor y aguantar el tiron como se pueda saliendo a ultima hora de la tarde.

Pero si que es cierto que el verano es un coñazo. Yo prefiero el resto de estaciones.

Última edición: 23 Ago 2013
  8. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razon, en verano se sale alas 7 de la mañana o las 6 de la tarde y en invierno se sale a las 8 o 9 de la mañana y las 3 de la tarde (quien pueda), mucha de la gente que sale solo en verano, el resto del año hacen spining.
    SALU2

9. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues ya hay que tener moral, madre mía. Yo solo lo hago cuando esta lloviendo o el frío es insoportable. Pero pasarme 7 meses haciendo spinning, ni en mi peor pesadilla.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo suelo salir por las mañanas a las 7 y poco, y antes de las 10 vuelvo a casa con 40km hechos, por las tardes si se hace de noche no me preocupa, unas buenas luces y a correr. ahora da gusta salir por la noche.

11. pablogijon

pablogijon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de invierno ya que odio el calor y me gusta mancharme de barro y demas.

12. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues a mi... ni el frio ni el calor me importan... el barro si que me molesta!
    ahora en verano hago rutas cortas y sin forzar... salgo de 19 a 21 y así mato el gusanillo...

13. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que tiene el verano son las horas de luz, el resto del año entrd semana para mi imposible salir. Hoy-casi me da un yo que se qué a pleno sol subiendo un puerto de 8 kms sin sombra

14. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí en Valencia el verano es una tortura, creo que es la peor época del año para montar en bici.
    Tienes que salir a las 7 de la mañana o prepararte para asarte vivo.
    Entre que no me gusta el calor y menos aún pegarme ésos madrugones, tengo unas ganas de que llegue el otoño!!!

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues por donde yo vivo hasta a las 3 de la tarde se ve algun ciclista dandole, con lo cual a mi se me rompe el dicho de que " las bicicletas son para el verano", yo veo gente todo el año.

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    No solo es el calor q tampoco me va.
    Hablemos del "grip" barro. Nieve. Hielo. Raiz. Roca limpia. Con musgo......

Bufff me pongo palote....

17. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo salgo todo el año...y agradezco que no todo el mundo haga igual, asi los caminos no estan tan llenos de gente...

18. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo prefiero salir con -3 grados que con 25 a pleno sol, al sudar me molesta bastante el calor y prefiero quedar en casa. Por ello casi diria que en agosto es cuando menos salgo.

19. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pagaría por tener 25 a pleno sol en verano, éso en Valencia es primavera jejeje.
    Ahora, en pleno verano, tenemos 25 grados a las 8 de la mañana :-(

20. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en verano es cuando suelo salir menos. Aprovecho al máximo los meses de frío. Por donde yo vivo, la gente desaparece durante los meses de frío. Y para mi, son los mejores. Agarra más la bici después de una lluvia moderada, los caminos están geniales para bajar!

Compartir esta página