Compañeros coloco este video aqui, yo creo que es el sitio, si no es comunicarmelo.Ya me explicais lo que os parece.Desconozco si ya esta coclocado por aqui, si no ya sabeis.A mi no se si me hace reir o... http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
Lo vi hace mucho tiempo por Internet, por el foro yo no lo he visto. Respecto al vídeo, mejor no comentaré nada porque seguramente tendrá algún tipo de deficiencia mental y son cosas que en el fondo me dan pena. Un saludo a todos
Esa mujer se ve que tiene un problema mental, esquizofrenia,o vete a saber o provocado por que,se,que,se ve al policia que la dice que se tranquilice y ella sigue,se ve a la legua que no esta bien.Y el hombre de la bici pierde los nervios y la da un guantazo. Lo que no quisiera que esta mujer o algun hombre con el mismo problema se cruzase conmigo cuando salgo a entrenar,por dios que ¡no!.Yo siempre he pensado que habria que endurecer las formas de expedir permisos de conducir y la renovacion de los mismos.
Yo con todos mis respetos,porque salta a la vista que esta mujer es una enferma, pero atropella a un compañero de salida y se pone así, y la reviento. Se que luego en frió me arrepentiría, pero en esa situación, y con los nervios del atropello, no creo que consintiera esa escenita. saludos
Hace un par de años, creo, que ví este vídeo. La verdad es que es tan lamentable que sobran los comentarios. Las imágenes hablan por sí mismas. Sin embargo, yo no creo que esta mujer esté enferma. Pese a su verborrea, está consciente, orientada, sabe lo que ha pasado, reconoce a los que tiene delante y simplemente reacciona con mucha agresividad como mecanismo de defensa ante la presión que siente desde el entorno. Puede que estuviese bajo los efectos de alguna droga o que sea de esas personas que desarrollan una personalidad antisocial, por la vida que han llevado o llevan, y toleran muy mal este tipo de situaciones. Está claro que en ese momento estaba totalmente fuera de sí y bastante desquiciada, pero no me da ninguna lástima de ella, porque es plenamente consciente de todo, de lo que ha hecho y de cada palabra que dice. No recuerdo cómo terminaba y no puedo verlo ahora porque no tengo registro en youtube. Pero desde luego es para haberla reducido y llevado a comisaría para que pase allí la noche en un calabozo y así tiene tiempo de tranquilizarse, meditar en lo sucedido y desde luego pensárselo dos veces antes de abrir esa bocaza... porque menudo discursito tiene la individua biliosa esa.
en cuanto al vídeo es muy viejo,y lo de la mujer procurar no perder los nervios diga lo que diga,lo se por experiencia,el lunes pasado me dio un golpe un coche,la ***** fue monumental y todo por ir hablado por el móvil,primera reacción de la mujer que le acompañaba al conducto es que la culpa era mía,y ni siquiera me pregunto,en fin para que calentarse la cabeza,lo mejor llamar a la guardia civil.un saludo
pues un poco jodió de la rodilla,pero el golpe fue para haber matao,menos mal que fue mas el susto.gracias y un saludo
Se exige muy poco para sacarse el carnet de conducir, pero también habría que sacarse una licencia para circular por carretera con la bici, si queremos seguridad tenemos que empezar por nosotros mismos.
grimpeur,no me jodas tu también,la mayoría de los que conducen van como locos,y te garantizo que la mala utilización del móvil mas.aparte muchos conductores ven a un ciclista y pasan lamiéndonos,y a eso no hay derecho y te cuento si después de treinta años con carnet de conducir me tengo que sacar una "licencia para la bici,estamos apañaos".un saludo
El video es muy antiguo y la mujer se ve a kilómetros que está enferma mental, lo cual no le excusa de hacer lo que hace. Lo que tampoco entiendo es como este tipo de personas están psicológicamente aptas para conducir.
Aunque sea viejo no lo habia visto. Desde luego que la señora no debe andar muy bien de la cabeza. Un niño atropellado y encima la tipa gritando, no me estraña que el padre la suelte un guantazo, aunque no sea la mejor reaccion pero si comprensible. La reaccion de esta tipa le saca de quicio a cualquiera.
yo creo que demasiada paciencia tuvo el ciclista,posiblemente si me ocurriese a mi o a uno de mi grupeta y encima la tipa bajase del coche de ese modo posiblemente se liaria y gorda independientemente de la enfermedad que pueda padecer o las drogas que hubiese consumido.
Tengo un amigo de la infancia que con 20 años le empezo a fallar la cabeza, debe tener esquizofrenia o algo parecido, no lo se realmente, lo que se es que esta mal para conducir, lento de reflejos, no mantiene una conversacion logica, se repite etc. pero el sigue conduciendo , renueva el carnet sin ninguna pega y eso es lo que no puede ser, que este pais no se trata de pasar el psicotecnico, sino de que lo pagues, y luego pasan cosas como esta.
Bufff,,, menudo marrón ,,, te atropellan, te gritan, te insultan, y encima hay que mantener la calma,,, lo primero por que esa señora (por decir algo)no esta bien, lo segundo por que es una mujer, y lo tercero por que si haces algo para impedirlo puede que te arrepientas toda la vida.
Mi abuelo que en paz descanse,fallecio el hombre hace un par de años,ya era muy mayor,y a lo que voy por eso mismo que era muy mayor tenia que pasar los psicotecnicos mas amenudo me parece que era todos los años.Con sus 84 años tenia en el carnet con limitaciones de gafas,sonotones,y tal.Nosotros no le dejabamos cojer el coche le quitamos las llaves,porque era un peligro sobre ruedas para el y para los demas.A lo que voy el centro medico le seguia dando el permiso de conducir,hago referencia al mismo mensaje que he echo antes, en el pais de la pandereta habria que endurecer las normas para renovar las licencias de conduccion de vehiculos.Si no luego pasa lo que pasa.Nosotros a mi abuelo no le dejabamos conducir ni un triciclo,pero no todo el mundo es igual con sus hijos,padres etc...tendria que ser las autoridades las que pongan los medios necesarios,para que esto no ocurra