Y me quejaba yo del aire esta mañana en navalcarnero....Teniamos que dar pedales cuesta abajo porque se paraba la bici.
Jamas pensaba que odiaria tanto un elemento, uff que rabia da, creo que me quita años de vida pedalear con el viento en contra
Si fuera así todas las famosas viejas pedalearían frente un ventilador.jjejejejjejeje. El viento es peor incluso que la lluvia, con lluvia lastra más pero viento es lo peor.
Si hay algo que tengo en cuenta para decidir cuando y por donde salir es el viento... de echo cuando sopla a mas de 20 km/h ya me lo pienso, y a mas de 30 hago rodillo con ventilador rico rico... con viento a 100 km/h me parece que ponerse siquiera el culote tiene que ser por no saber que iba a soplar tanto o excesivamente optimista...
El problema no es viento: es que hacen las bicis excesivamente ligeras... tanto carbono tanta historia y claro, se las lleva cualquier airecito de nada... con un buen hierraco no hubiese pasado eso. Un saludo
Y bien que toca las pelotas, especialmente en verano. Sales un día aparentemente soleado y caluroso y zasca, ventolera que te loquea la cabeza y te deja congelado. Que te voy a contar...