Pués eso, que el viernes pasado me di una de las buenas, y aunque no fue nada serio he estado todo el finde dolorido. Hacía por lo menos 8 o 9 años que no besaba el suelo así y ya no me acordaba de los moratones y rasguños. Así que ya sabeis, a disfrutar con cuidado Un saludo a todos.
Pues ahora lo que te toca es la readaptación al medio... jejeje Despues de una galleta quieras que no, tienes cierto respeto a pasar por el mismo sitio u otros similares... Yo desde que rompí un casco hace unos años, en los saltos por simples que sean, me da un noseque... Seque es una tonteria, pero aun asi...
Yo cuando me he caido alguna vez,algunas veces me preocupa mas que alguien me halla visto,que que yo este bien. PD: La próxima salida ya veras como te da cierto temblor de piernas el pensar que te vallas a caer aunque el golpe sea insignificante.
Es cierto que le coges durante un tiempo cierto respeto. Yo este verano me di un tortazo guapo, clavandome el plato grande en el muslo con una herida que tuvo que ser tratada en el ambulatorio durante una semana, y estuve una temporada que me iba por la patilla en cuanto se complicaba el terreno.
jua, ya veo que no soy el único que se cae. Gracias a todos por los ánimos. Por cierto, después de comprobar rápidamente mi estado, lo primero que hice fue mirar alrededor a ver si me había visto alguen, y no, estaba más solo que la una. Reconozco que puede ser una tonteria, pero uno tiene su orgullo, jejeje.
yo lo primero que hice con mi primera galleta con la bici nueva fue mirar como estaba la bici!jajaja. Mejórate macho! un saludo