Este foro es adictivo, esto es una enfermedad, cuando no te calientas en el foro de material piensas en quitarle peso a la bici, o te das una vuelta por el foro de general y te pegas media hora leyendo post de 20 paginas... yo me he contagiado del virus sub6, que es un virus que cunado te pilla tienes sudores fríos cuando ves sillines bonitos, sueñas con piñones ligeros, disfrutas mirando las bicis bonitas casi más que el Interviú... espero que se me pase pronto o no:melopien:
:crybaby Ese virus te lo quito yo cagando ******.Buena hipoteca y un par de churumbeles y lo unico que le cambias a la bici son las camaras cubiertas y la cadena y porque no hay mas *******.:crybaby :crybaby :crybaby
Por culpa del virus del foro yo tengo una zipp 404 tubular y unas bielas compact y esto no tiene pinta de cambiar porque estoy a la espera de que se confirme la equipacion R&R y de unas oakley radar uffffffffffffff la mujer a este paso acaba conmigo... ahhhh y mi gran sueño, un cuadro cervelo R3. Salu2 a toda esta gran familia
Pues no sé porque yo también tengo hipoteca y dos hijas, es cuestión de prioridades... si sobra algún dinerillo pues pa la bici,je,je... en lugar de amortizar hipoteca amortizo bici,:twisted:
Cuanta razón llevas.............. Yo tengo mis dos virus de 4 y 7 años y ya me llegan, ahora que eso si, una hojeadita a escondidas si que le hecho.......... :-D:-D:-D
Estoy totalmente infectado,y como bien dice bolitaboli,de amortizar hipoteca NADA. Para este virus no existe antidoto.Si lo coges estas perdidoooooo.:unmonton Je je, como me gusta.:joystick
Que os voy a contar que no sepais... ni l s mosquitos del serengueti pican tan fuerte como el que me a picado a mi. Ando menos que un carro de polos... pero la bici se me esta quedando preciosa jejejeje
Que razon teneis, yo estoy contagiado tambien como no. Yo nunca diria que montaria tubular y tengo padidas unas lew, jejeje
Já, éste verano va a hacer 3 años que empecé a andar en bici, nunca antes me habia subido a una, y en éste tiempo llevo ya 4 MTB y 3 flacas, y en mi última flaca (Time) venga aligerar y sigue en 7 y poco Kg. con los últimos cambios y para dejarla sub 7 y ya no digo nada sub 6 me cuesta un pastón, así que para que no me cueste el divorcio intentaré parar, *****.:malaleche Saludos. Eugenio
Pues ya ves..... a mi me ha debido entrar fuerte pq el lunes cuando compré la bici dije "las ruedas las quemo antes de cambiarlas"..... y ya habreis visto los cambios en el otro post...... Ya van 5 cosas, tubulares incluidas..... Eso si, parece que a la novia le he metido el gusanillo..... ¡¡¡¡¡ QUIERE UNA FLACA PARA ELLA !!!!! Será que al fin si es contagioso??
Virus?.....Esto no es un virus, esto es un cancer, si por cualquier problema de la pagina no puedo entrar me pongo de "malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche ,tengo que entrar cada vez que estoy en el ordenador, ademas como bien decis, por culpa de este virus, tengo ruedas boras, frenos zero gravity, manillar y potencia itm full carbon, polar cs400, chorus compact 50-36, etc, etc., Eso si "Viva la madre que lo pario a este virus", por lo menos me olvido de la hipoteca y algunas cosillas mas:-D :-D :-D :-D :-D Saludos
Estoy incubando el sub 7, espero encontrar antidoto, porque ahora que he dejado el bar, no esta la cosa para muchas fiestas. Eso si, 2 de carretera (7, 3 y 8,5) y una MTB de 10,3. Que me quiten lo bailao y ahora a disfrutarlas todas.
Jua, jua, a mí me pasa igual, me pongo de mala leche si no entro, me parece que somos más de los que yo pensaba que tenemos el virus. Somos :unmonton
WARING!!!! MAY DAY!!,creo que he dado con el virus,es esteeeeeee.Estoy infectado y no me quiero curar nuncaaa!. A rodar venga!!,todos a hacer kilometros por un tubo!. Saludos. Y encima tiene forma de rueda.
Y si te doy la razon, esto es mas que un virus!!!!! Yo entre en el foro para informarme sobre el grupo Sram Force y desde entonces tengo: _Grupo Sram Force _Bielas Karbona (Otro tema a tocar) _Ruedas de tubular Karbona _Otra ruedas de cubierta Karbona. _Equipacion del Foro _Zapatillas _Gafas _Cubiertas _Tubulares _Herramientas _Fundas Nokon UFFF!!!!!!! paro que si esto lo lee la parienta me pide el divorcio. Solo añado que estoy mirando cuadros para sustituir la muleto "no te digo na y lo he dicho tó"
******......, ***** se me olvidaba lo mejorcito ¡¡¡la equipacion!!!, con lo chulo que voy yo con la peña, que voy mas chulo que un 8, no se como "coones" se me ha podido olvidar. Gracias Linchao por recordarmelo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Saludos.