Hola de nuevo tengo un eTrex desde hace algún tiempo. Le he metido el Topo Hispania, Topo Portugal y city navigator el caso es que cuando lo enciendo el mapa está amarillo. Es decir, no veo mapa alguno. En principio pensé que podía ser algún problema de transaparencia o algo así. El caso es que si, encendido, abro la tapa saco y meto la microSD y ya se ven los mapas. ¿raro no?:malaleche pues mira que me tiene mosqueado
prueba con otra tarjeta, si te funciona es problema de la tarjeta, si sigue sin funcionar pues seria el gps, esperemos que no
Pues he probado con otra tarjeta y na. Lo tenía en 2.70 y la versión de SW GPS 2.90 y lo he actualizado. Ahora parece que con la tarjeta de 1Gb va bien, sin embargo aún anda la cosa liada con los topos. Con la tarjeta de 4g Le he metido Topo España 2, Topo Lusitania, Topo Mont blanc, Topo Suiza v2 y el Navigator 2010 En fin que con todo eso sigo sin ver nada, ¿será de que alguno pisa a otro? La verdad es que el temita ya me está mosquedando.
cuidadin, cuidadin, creo que el tamaño maximo de la tarjeta era de 2GB, compruebalo, puede que sea por eso
En el Vista HCX, para que admita tarjetas mayores de 2 GB es necesario tener la versión firmware 3.00 al menos (la versión firmware del chipset no importa). Con la versión que tenías, imposible que pudiera manejar tarjetas de 4 GB.
Ese es el problema, que hace lo que le da la gana y luego, si pongo la tarjeta, por ejemplo, en un móvil. No hace ni caso