Amor, tal vez, sea una expresión demasiado fuerte para describir los sentimientos que uno o una pueda sentir hacía su bicicleta. El amor no solo es un enlace emocional, sin también una conexión que va más allá que la mera atracción superficial entre dos seres. El amor se forma alrededor de una relación de cuyos brotes salen ideales y valores compartidos para convertirse en una simbiosis de pasión y entendimiento mutuo. Como ya decía, algo fuerte aunque no obstante, bajo ciertas circunstancias muy acertado para describir la relación que algunos y algunas tengan con su bicicleta. No sé si siento lo mismo tan fuerte hacia la mía, pero que haya un entendimiento mutuo entre la Santa Cruz Heckler y mi persona es más que verdadero. El Zen Ciclista: El Poder de la Bici
Anonadado me has dejado....... Casi , casi, es lo que yo vivo con mi burra; En el campo de batalla, da de si lo mejor que tiene, pero al llegar de vuelta a casa, sabe que será enormemente recompensada, limpiada y tratada con todo mimo, y yo incuso me ocupo primero de ella que de mi mismo, primero es su aseo y luego el mio...
A mi con los churumbeles, me resulta imposible.... ahora bien, eso no quita que la tenga en el altar de mis preferencias!