El Zen Ciclista: El Poder de la Bici Amor, tal vez, sea una expresión demasiado fuerte para describir los sentimientos que uno o una pueda sentir hacía su bicicleta. El amor no solo es un enlace emocional, sin también una conexión que va más allá que la mera atracción superficial entre dos seres. El amor se forma alrededor de una relación de cuyos brotes salen ideales y valores compartidos para convertirse en una simbiosis de pasión y entendimiento mutuo. Como ya decía, algo fuerte aunque no obstante, bajo ciertas circunstancias muy acertado para describir la relación que algunos y algunas tengan con su bicicleta. No sé si siento lo mismo tan fuerte hacia la mía, pero que haya un entendimiento mutuo entre la Santa Cruz Heckler y mi persona es más que verdadero.
yo debo ser un promiscuo, me gustan casi todas y le seria infiel a la mia con unas cuantas que yo me sé...
la verdad que yo también me siento muy "atado" a mi Schwinn y muchos me dicen que la cambie por otro cuadro y demás... pero por ahora fiel a ella (gastando un poco en ponerla más linda!!!) Saludos y excelente tu blog... lo leo siempre
buenas Lucas: gracias por tu respuesta. siento un cariño especial hacia tu país. de hecho, tengo muchos amigos argentinos (mi socio es de BA, el entrenador de futbol mi hijo es de tu país...) cómo es el mtb en argentina?, cómo se vive el mtb en argentina? sería interesante poder contar con alguna historia mtb argentina en biiwheel. siempre podrás contactarme a través del email: info@biiwheel.com o via un mensaje privado. saludos
la verdad que el MTB es como en todos lados... APASIONANTE te esperamos en http://www.foromtb.com/f11/argentinos-en-www-foromtb-com-252603.html que te recibiremos con gusto y podras recopilar varias anectdotas. Saludos