El Zen Ciclista: El Poder de la Diversión

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 3 Nov 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí vas... aquella salida perfecta. Subes como nunca, los toboganes parecen llanos y cubiertos de asfalto, en el descenso... te sientes Steve Peat. Tienes velocidad, dispones de la fuerza, tienes la técnica y todo te parece fácil. Te entre un sabor en la boca, el sabor de cómo sería si fueras aún más rápido, más fuerte que hoy...

El Zen Ciclista: El Poder de la Diversión

2. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como siempre, un lujazo de articulo. Creo que ese es el espirutu que nos debe impulsar a los que sencillamente, disfrutamos de la bici y de la naturaleza. Sencillamente genial.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Antes que nada y para evitar malos entendidos ha sido un placer leer el articulo completo en tu blog. Compartir experiencias en armonia y respeto. Que duda cabe que..por tenemos que estar de acuerdo?? si no, no pasa nada, distintos modos y maneras de entender, eso es pluralidad y conocimiento.

El otro día leí una frase en la firma de un forero que venía a decir algo así como....

" Me molesta mucho la gente que censura el gastar mucho dinero con la bici por el simple hecho que ellos no se lo pueden permitir "

No quiero decir con elllo que de lo que hablas en tu blog sea lo mismo, pero cuando lo he leído he entendido entre lineas que de alguna manera se censura la actitud de quien "se divierte" con la bici "exigiendose" y "machacandose" por encima de lo, podrias decir, normal. Si uno puede, porqué no ha de llegar. Cada cual tienes sus "metas".

Y tampoco hace falta decir, que algo, lo que sea, cuando se convierte en obsesivo y enfermizo, mal asunto...es signo de las cosas "no ruedan" correctamente.

En fin..me ha gustado mucho tu blog.

Un saludo!

4. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fantich
    gracias por tu comentario. lo siento que lo hayas interpretado de esta manera. intenté ridiculizarme a mi mismo. en mis años mozos fui atleta de alta competición (natación) y sé qué es sacrificarme y sacrificarse.
    en ningún momento he querido poner en desdicho el hecho de que machacarse es malo. es malo para mi en este momento de mi vida. hoy en día quiero hacer deporte por diversión, por el simple hecho de pasármelo bien y sin volver a la obsesividad que he vivido antaño. aplaudo cualquier esfuerzo físico de lo demás
    no obstante, agradezco tus palabras, y muchas gracias por tu cumplido.
    'happy trails'

5. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena reflexión Biiwheel ;) Coincido plenamente con el sentido del articulo.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Me he sentido muy identificado con tu artículo... Yo ya no compito, pero he de reconocer que me exijo mucho a mí mismo, hay días que salgo a montar sin que me apetezca e incluso nado dos veces por semana para estar fuerte de espalda y brazos y bajar mejor... Supongo que lo hago porque gracias a ese entrenamiento "obligatorio" me mantengo a un buen nivel físico y técnico y luego, en los días importantes, me sale todo bien y disfruto más. Pero es duro.

7. Kirkpatrick Macmillan

Kirkpatrick Macmillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha gustado mucho y ademas me he sentido reflejado en el.

Compartir esta página