tengo una proflex de las antiguas con elastomero negro y potecia con suspension, la bici es azul y gris del 91 o 92 sabeis donde puedo conseguir estos elastomero o alguna alternativa??? barajo inluso un muelle por cierto puede q ponga la bici a la venta con grupo derore dx los primeros spd de shimano etc
Puedes preguntar al distribuidor oficial por si tiene alguno en stock, es GUMERSPORT. Yo tengo una del 96 y pasé de los elastomeros al muelle y hace unos meses gracias a un adaptador a un amortiguador actual.
En retrobike hay alguno que tiene, pero no recuerdo quien. Yo opté por un taco de caucho de los que se usan de tope en los ascensores, que corté con el mismo diámetro, y funciona muy bien. Un saludo
Ni idea, a mi me lo pasó un amigo, pero supongo que en un almacén grande de bricolaje tendrás tacos gordos de caucho. Un saludo
ir a esta pagina que hay un tal callum que trabaja en inglaterra y vende unos elastomeros para las proflex. yo tengo dos proflex y cuatro girvin vectors http://idriders.com/proflex/smf/ la pagina de los elastomeros es: www.rapiddescentscotland.co.uk
Yo os puedo conseguir todos los elastometros de proflex que querais. Enviadme una foto de vuesta bici y vuestra direccion de correo. La mia es fmcspain@yahoo.es. Por otro lado, estoy buscando una proflex de las mas antiguas que encuentre. ¿Alguien está interesado en vender la suya? Gracias
Hola, mi nombre es Francisco y soy nuevo en esto del foro, es la primera vez que entro y todavia no se como funciona. Tengo todos los elastómetros que quieras para proflex. Sigues interesado en vender tu bici? Yo estoy interesado en ella. fmcspain@yahoo.es gracias
Buenas, yo he encontrado una empresa en España, que se dedica a la fabricacion de elastomeros y ademas vende a particulares, estoy investigando haber si hago un pedido, lo mejor de todo es que son amarillos.
Si sabes algo cuenta en cuanto tengas novedades, por favor. Para las más antiguas la gente usa los negros y azules de las tijas de suspensión cane creek. Son prácticamente iguales.
Hola, yo tengo una 752 en mi sotano, que esta pidiendo turno. Por delante tengo una 857 y una 856.. en cuanto las termine.. me lio con ella. Lo del tema de los elastomeros, esta bien conocer que se puede disponer de ellos..porque los mios estaban destrozados.
El mio es un 750, me lo regalo un compañero del foro, pero sin los originales, que diametro tienen los elastomeros? A ojo creo que seran 35mm pero no lo puedo asegurar
Haber voy hacer un pedido para probar que tal, tambien me han comentado uno mas barato de color azul de medida 50mm diametro x 60 mm de largo por unos 8€, pero voy a esperar un poco para comprar uno de 40mm de diametro x 100mm de largo y amarillo dureza 60, por unos 12€, para luego cortarlo en 2 partes 25mm de largo y ponerlo en la parte de atras. Espero terminar pronto de pintar el basculante trasero. La empresa se llama www.AESPUR.com y fabrican todo tipo de produtos con elastomeros, casi en cualquier forma imaginable. Los datos de contacto vienen en la pagina web, estos son los que interesan: http://www.aespur.com/index.php?typ...egorias&action=view&categoryID=289&codeID=289