Elastomeros manitou del año 92-93-94 aprox, donde conseguirlos ?

Tema en 'General' iniciado por kinki, 31 Mar 2010.

1. kinki

kinki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una Sunn del año 1992-1993 aprox con una horquilla de elastomeros manitou magnum. En su momento ivan muy bien y ahora que quiero ponerme otra vez al tema.

La bici ha estado parada un tiempo y veo que los elastomeros estan degradados y no valen asi que buscaba repuesto para ella. He llamdo a un par de tiendas y me dicen que eso es casi imposible de encontra por eso recurro al foro. Esta opcion siempre sera mas economica que cambiar la horquilla entera como me han sugerido en la tienda.

Donde puedo encontrar estos elastomeros como los de la foto (en la foto faltan 1 o 2 elastomeros mas) ?

Las piezas blancas tienen un diametro y ancho de 24mm x 12mm y las rojas (elastomeros) 16mm x 25mm.

Cualquier info sera agradecida.

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  3. kinki

kinki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esto de los muelles me puede valer tambien, pero me encuentro con un problema y esque mi manitou es una MAGNUM sin embargo en la web del fabricante de estos muelles http://www.wings-suspension.de/manitou.html no hace referencia ak modelo exacto de mi horquilla.

El aspecto esterior es muy muy similar pero no se si ha y diferencias de diametro interno de las botellas para los muelles o el largo es diferente, imagino que tiene que entrar como anillo al dedo el muelle en la botella.

Asi que esta solucion me gusta, pero no se si me vale exactamente. Alguna sugerencia ?

gracias por la info

Última edición: 31 Mar 2010

Compartir esta página