hola,un amigo quiere recuperar una vieja paioli de elastomeros,y me gustaria saber donde se pueden encontrar repuestos . no se la edad de la hoquilla pero me parece que este es el sitio de esta consulta,no? no me deja subir las fotos loseguire intentando.
hay estan las fotos de la horquilla y la de uno de los elastomeros,lleva el doble de rojos que de negros,pero los dos estan igual de duros. espero vuestras respuestas
c3 En chain reaction tienes unos elastomeros con los que te puedes apañar. Eso sí busca bien porque cuesta encontrarles en su pagina. Hay 2 o 3 durezas.
yo tengo una igual y lo q hacia mucho tiempo atras era meterlos en agua hirviendo un buen rato y con los rojos y amarillos que tambien tenia daba resultado, claro q te hablo de 12 o 13 años atras, ahora puede q los tuyos esten muy pasados, por probar.....
Si no encuentras nada especifico, te quedan dos opciones. a- buscar elastomeros de alguna horquilla moderna y adaptarlos. b- utilizar un muelle, es facil, sencillo y barato ya que puedes encontrar muelles que te sirvan en ferreterias industriales. Si te decides por lo de los muelles, mandame un privado y te comento como lo hice yo.
Eso de los muelles me podria interesar. No se muy bien como funcionan las suspensiones por elastomeros, pero si los cambias por muelles ?no dejas de amortiguar?
c3 Ya te dije que costaba encontrarles, pero les tienen. Es esto http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=elastomers Pregunta por el diametro a ver si te valen. Me tiraba de 5 a 10 minutos buscandoles, pero hoy a la primera es lo que tienen los buscadores jejejeje
hola.acabo de leer este post.tengo la misma horquilla y el mismo problema.yo kiero ponerle muelles directamente.Asi ke necesito algo de ayuda.sobre ke tipos de muelles comprar.me gustaria comprarlos en ferreteria.a ver si me hechais una mano
yo tengo esa horquilla y tambien se me estropearon y le puse los de una manitou tube que hacer el agujero interno un poco mas grande, madre que pedazo horquilla
jejej,pero yo necesito restaurarla mediante muelles,asi ke necesito ke alguien me heche un cable y me diga medidas,diametros,etc...
yo tengo 3 despiezadas, y honestamente, creo que los tenéis muy, muy grandes para querer restauras semejante p..a mi...a.... Después preguntaréis por los retenes.....y asín sucesivamente....con la de horquillas que hay en el mercado para restaurar con un mínimo de calidad.....
yo probaria a poner corchos de vino, total no se va a notar. Aunque parezca mentira mi animo no es ofender, solo que esa horquilla iba de pena en su dia(tambien tenia buen precio), y me parece una perdida de tiempo y dinero intentar restaurarla.
No es por desanimarte pero en tiempos tuve una igual (gris, la de mi avatar) y un amigo también (en morado) y las 2 cascaron por la parte trasera inferior de las botellas, se desgastaba el aluminio (por el roce de las barras imagino) y cuando quedaba con el mismo espesor que una lata de cocacola terminaba agujereándose. A no ser que la quieras para pasear yo no la montaría. Salu2
Lo de buen precio te refieres al PVP.....comparado con la competencia, porque a mi me cascaron en su día 45000 pelas y fueron las peor invertidas en mi vida...
exacto, en aquella epoca no habia nada(creo)por debajo de 65000. Miento, estaba algo peor y mas barato, la tange struts. Podria haber sido peor chimpo.
jaja me habeis kitado todas las ganas de restaurarla jeje.lo mas seguro eske le meta los tapones de corcho y la monte.teneis razon ke ya en su dia era una m........,pero eske me kiero volver a montar la bici con la ke empezé en este mundillo.Aunque solo la kiero para tenerla guardada junto a las demás (pero montada).¿ lo de los tapones de corcho servirá??