ELASTOMETROS PARA MANITOU R7 ELITE ABSOLUTE

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por progress, 8 Abr 2011.

1. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas companys; no me liare en explicaros toda la historia aunque hare un breve resumen; me cambie con el forero PEDALEAYVIVE una horquilla, yo le envie un reba sl blanca de 80mm. con bloqueo y demas; el me envio una Manitou R7 Elite Absolute supuestamente de 100 de carrera y en un estado impoluto; pues bien ni esta en un estado impoluto ni tiene 100 de carrera. Tiene 80 de carrerA y encima el Absolute no funciona ya que los elastometro interiores estan rotos.... evidentemente hemos llegado a palabras muy mal sonantes ya que quise que nos devolviesemos las horquillas y el se nego aun diciendo que la mia perdia aceite y aire (ALGUIEN QUIERE MIRAR MIS PUNTOS Y COMENTARIOS..GRACIAS), en fin se nego a DEVOLVERA alegando que no se queria gastar 8 euros mas en envio y aun segun el perdiendo aceite y aire se la quedaba. (¿COMO ES POSIBLE QUE UNA HORQUILLA QUE PIERDE ACEITE Y AIRE NO LA QUIERA DEVOLVER?)
    Evidentemente hemos acabado como el rosario de la aurora, pero en fin toca joderme y punto.
    POR LO TANTO, ALGUIEN VENDE JUEGO DE ELASTOMETROS DE LA BARRA DEL ABSOLUTE.

Gracias a todos y que cada uno opine o crea lo que mas le interese, pero eso si quien a tratado conmigo sabe que no soy mal forero ni mentiroso, ni me aprovecho de nadie.

saludos

Progress

Última edición: 8 Abr 2011
  2. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta arreglado el tema del absolute, no hay como ser manitas y arriesgarse con todo; eso si quiero cambiar los elastometros interiores igualmente.

Progress

3. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Una venta o intercambio en internet entre particulares no deja de ser una transacción,y si no estás satisfecho con lo comprado-cambiado estás en tu derecho de exigir la devolución,y él obligado a devolver el objeto.

4. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    pues diselo a el, que aun y vuelvo a repetir (no siendo cierto) perdia aceite y aire , no quiso devolvermela... claro la suya no funcionaba bien, no era de 100 de carrera y ... en fin con pajaros asi no tratare mas.

Progress

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Has mirado en chain o en ebay? No se si sigue siendo macario el distribuidor.

Por cierto menudo pieza el otro.

6. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI YA VESIS; AUNQUE A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS, LA HORQUILLA YA ESTA REPARADA, LE HE SACADO 100 DE CARRERA UTIL, BLOQUEO ARREGLADO, REBOTE AJUSTADO , ACEITES CAMBIADOS Y AJUSTADA AL MAXIMO, A ENCIMA LE HE REALIZADO UN PROLONGADOR DE TIJA EN ALUMINIO, CONVIRTIENDO LA TIJA DE 180MM. DE LARGA A 220MM. AHORA A RODAR Y YA ESTA.
    SI NOS OS IMPORTA YA OS FACILITARE EL RESULTADO.

Saludos a todos menos a uno

Progress

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    En macario no pierdas el tiempo, pasan de todo , yo les pedi informacion sobre una junta de una r7 y aun espero respuesta, en cambio desde usa y manitou europa me contestaron los dos, mandales un correo.

8. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias erad; esto es de agradecer el interes desinteresado de los compañeros del foro.

saluds

Progress

9. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como le has puesto el prolongador de tubo?!! Eso es muy interesante.

10. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES COMO POR PROFESION SOY PROYECTISTA, HICE UN PEQUEÑO CROQUIS Y ME LO FABRICO UN COMPAÑERO DEL TALLER EN ALUMINO; PUEDO DESMONTARLO HASTA CON LA ARAÑA PUESTA COMPANY.

Progress

11. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero,estaria bien que compartieras con todos como has apañado la horquilla por que la mia no llega ni a 80mm.

12. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare haceros hoy un pequeño resumen.. ahora salgo un rato a radar con la flaca.

Progress

Compartir esta página