Eleccción de talla Trek Cobia.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Frijolito, 10 Oct 2012.

1. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Quiero comprarme una bici rigida de 29, para compaginarla con la doble. Despues de mirar varias opciones me he decidido por una Trek Cobia. La duda que tengo es si la pillo de 19 o 21, mi bici doble es talla 20 y mido 1,88 con entrepierna de 88. Inicialmente me decidí la 21, pensando en que si me resultaba larga poner una tija centrado o una potencia más corta, pero los compañeros me dicen que será una bici muy grande y mala de mover, que las 29 ya son grandes de por sí. Vosotros que opinais?

Un saludo desde Mallorca.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues por entrepierna eres 19.5" (19.4" da excel)

La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Me medi la entrepierna con las zapatillas que uso para montar, en lugar de descalzo. Restando tres cms, me sale 18,9, asi que creo que me pillaré la 19 en lugar de la 21. Muchas gracias por tu ayuda Carhervas:aplauso2

Compartir esta página