ELECCIÓN 3 MTB,CUAL OS GUSTA MÁS. AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesuschedey, 14 Jun 2011.

1. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos , el caso como muchos de los que estamos aqui me he decido por 3 mtb, aunque me gustan muchas mas jajaja , os agradecería que me echaran una mano a la hora de la elección.

Esta es la más que me gusta esteticamente , y la más cara , en roja esta preciosa.

HARDROCK PRO DISC / P.VP. SE ME QUEDA EN 636 €
    Las HR XC son las bicicletas ideales para iniciarse en el verdadero MTB.

Cuadro de aluminio A1 Premium, tubo superior doble conificado, sistema ORE, soporte de disco reforzado, punteras forjadas y patilla de cambio reemplazable, solo para freno de disco
    Horquilla SR Sountour SF11 XCR. con ajuste de precarga, rebote hidraúlico y bloqueo
    Frenos Shimano BRM 445, discos de 160 mm.
    Bielas Shimano FCM 430, sistema Octalink.
    Cubiertas Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0”, 60TPI

Luego la ORBEA SATE que me la deján en 436 € con garantia de cuadro y mantenimiento GRATIS DE POR VIDA O HASTA QUE CIERRE LA TIENDA JAJA y me regala bidón porta bidón y bolsita.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y212

Y por ultimo una BERG de sportzone

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00041851&oid=5|26|110|&c=9135

Tambien he visto una specialized FSR XC de una año que esta muy bien cuidada o eso parece en talla M, EN 550 € como lo ven esta es doble . y yo mido 1,69 ustedes creen que me valga la M de specializad esta de segunda mano.

Un saludo y perdón por el tostón jajajaa

GRACIAS DE ANTEMANO.

2. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siento ser tan pesado pero es que llevo tanto mirando y tengo unas ganas de tenerla haber si me pueden dar consejo para haber si puedo cogerla el finde.

gracias.

3. the_rinx

the_rinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sate está muy bien... y el mantenimiento gratis de por vida que te ofrece el tendero mola... y encima es la más barat!!!

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la mejor, pero por mucha diferencia es la berg, es un chollo esos componentes por ese precio

5. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pises mas, pillate la berg. x7 de 10v.... avid juicy 3...... pufffffff ni lo dudes, si te gusta la Berg de cabeza xD

6. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    lo de mantenimiento de por vida gratuito.....¿te ha explicado lo que él considera mantenimiento exactamente?¿se refiere a la mano de obra?...que te concrete eso, que la spalabras se las lleva el viento. te lo digo porque hoy día dónde más beneficio se obtiene es en el mantenimeitno y no tanto en la venta, por el tema de ajuste de precios.

Si la que más te gusta estéticamente es la rockhopper pues pillate esa, los componentes ya los podras ir mejorando después.

8. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha dicho que lo del mantenimiento gratuito consiste en que si se me desregulan los frenos o los cambios , pido cita y me los regula gratis, otra cosa es que se rompa algo pasada la garantia que esde cuadro de por vida, componentes 2 años.

Que les parece , con cual se quedarian ustedes, ademas tambien esta la spececialized FSR XC de una año que esta muy bien cuidada o eso parece en talla M, en 550€ que es doble

Gracias por responder.

9. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, buenas tardes , que tal es la marca BMC que me dijo el chico de la tienda que es una marca Suiza que hace los cuadros a mano y que estan muy bien , la qui vi que estaba bien costaba 640 rebajada , PERO YO NO VI EN NINGÚN MOMENTO EL PRECIO DEL ANTES Y DESPUES DEL DESCUENTO QUE CONSTE, y pesaba solo 12,30 Kg. una pasada con horquilla rock shok y frenos de disco de 180 y gomas continental. Que les parece por que esta marca no la conozco nada. la verdad que se me va un poco de lo que pensaba pero si merece la pena prefiero comprarmela a cambiar dentro de un año.

http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/2011/mountainbike/model/teamelite/te04/standard.html

10. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cogete la specialized y no te marees mas

11. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí la que más me gusta es la BMC, aunque si te dejan una FSR con un año en 550€...

12. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos y ayuda para un novato en esto es muy dificil poder comprar una bici mas que nada por los tiempos que corren y no quiero arrepentirme jajaja.

muchas gracias

13. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  14. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte barrigudo , por cierto de que isla eres yo de Gran canaria. has visto la tienda BMC Y Ghost que esta en las palmas.?

15. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    jesuschedey te mando mp

16. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  17. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola jesuschedey,
    Sin buscar mucho he encontrado la Specialized, por 549.90€.
    Aunque pienso que por este precio lo único que pagas es la marca. De componentes viene bastante peor que la berg. Con el presupuesto que tienes me pillaría un 'pepino' de segundamano.

Suerte con la búsqueda.

18. jesuschedey

jesuschedey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanillo muchisimas gracias, fui a ver una specialized dobel modelo xc por 500 euros pero estaba toda rayada , los pedales todos aruñados y encima la horquilla delantera no bloqueaba , así que me da miedo de que me engañen ya que no entiendo mucho , y por eso prefería una bici nueva por la garantía mas que nada. y por que en segundamno he visto bicis mas caras en venta que nuevas por los descuentos de las tiendas.

tu que modelo te pillarias si fuese para ti para salir finde y darle caña la verdad.

19. javi998r

javi998r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized!!!

Compartir esta página