Buenas, soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas, tengo un presupuesto de unos 400-600 y estoy buscando...Mi debilidad son las dobles, pero por ese presupuesto no hay mucho que digamos por lo que e estado viendo, y las rigidas por ese precio estan mucho mejor, podriais decirme que va mejor o darme algunos consejos sobre que cojer o que modelos de bici estan bien por esos precios, esque yo estoy mirando y me lio mucho. Agradeceria un montón la ayuda, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO!!!!
yo por ese precio me he cogido la COLUER FRECUENCY 260 y estoy muy contento, la consegui en oferta por 421 aun que su precio original era de 555, la he puesto pedales y un manillar nuevo , osea que me he gastado unos 500 € y estoy super contento, vamos por si te sirve de ayuda ok?
Hola compañero,pues depende de que uso la des,yo te recomendaría una rígida,ahora si te gusta hacer el cabra y saltar pues una doble. Yo acabo de poner un tema hace unos minutos,de una giant revel3 que viene muy bien montada por unos 600 euros,esa te podría venir bastante bien,por que es una bici rígida que está muy bien,espero averte podido ayudar,un saludo!!