ELECCIÓN ENTRE 5 MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rulo28, 3 Jul 2012.

1. Rulo28

Rulo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,en una tienda de mi pueblo me das estas opciones ya que no me puedo gastar mas de 350 €,aparte pongo la RR 5.3 que está ahora por 300 lo que pasa es que me parece muy fea y solo les queda la talla L que sería justita para mí,también a primera vista las demás parecen mucho mejores aunque llevan v -brakes :

fuji nevada 4.0 370 €

ghost se 1200 370 €

orbea dakar 350 €

orbea dakar 350 €

BERG 2.4 270 € en sportzone

un saludo !

Última edición: 3 Jul 2012
  2. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia las mismas dudas que tu y mas o menos los mismos modelos y finalmente me he decantado por la rr 5.3 y muy contento. va muy bien,se ve fuerte,la horqulla funciona a las mil maravillas y los frenos, a mi me sobra. y por cierto,a mi me parece bonita, no entiendo por que os parece fea. a mi me encanta y eso que le doy un peso importante a la estetica. loq mas me ha hecho decantarme por este modelo ha sido:
    - servicio y trato decathlon. a mi me parece muy bueno.
    - estetica-
    - buena horquilla (XCR): la misma que la mayoria de bicis de 500-600 euros
    - 27 marchas: lo he probado y se nota
    - frenos: vengo de v brake y no noto diferencia. seran mejores los hidraulicos supongo, pero a mi me basta

3. Rulo28

Rulo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por comentar,yo tampoco he probado los hidraulicos y tambien he ido siempre con bicicletas con zapatas y ajustandolas siempre...o sea k supongo k a mi como a ti me debe parecer lo mismo y sobrarme xD

4. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomiento la 5.3 que aunque tiene freno de disco es mecanico, pero cuando tengas que cambiarle y ponerle freno hidraulico que es mucho mejor solo tendras que cambiar los frenos y en las otras deberas cambiar ruedas, frenos y discos, espero haberte ayudado, un saludo.

5. anmarva

anmarva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

También estoy buscando bicis por ese precio y he visto la RR 5.3 que dices que está por 300€, ¿donde la has visto?. En Decathlon está por 399

Gracias.

6. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 si señor.

LLevo con una RR 5.2 desde el 2005, y estoy encantado con ella. Con ese presupuesto no me lo pensaría e iria a por la 5.3 y luego le iría poniendo cosillas mejores según se fuesen jodiendo por desgaste

7. Rulo28

Rulo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,de la k tu hablas es el modelo nuevo,la k vale 300 es la del 2011 k es blanca y ya estan vendiendo lo k les queda o sea k si quieres una date prisa en ir a por ella.yo al final me he comprado la orbea sate en el corte ingles k esta de rebajas y vale 424 €

saludos

8. Rulo28

Rulo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda a todos,al final me he cogido la orbea sate k en el corte ingles estaba por 424 de rebajas

saludos !

9. Rulo28

Rulo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,de la k tu hablas es el modelo nuevo,la k vale 300 es la del 2011 k es blanca y ya estan vendiendo lo k les queda o sea k si quieres una date prisa en ir a por ella.yo al final me he comprado la orbea sate en el corte ingles k esta de rebajas y vale 424 €

saludos

Compartir esta página