Chicos me quiero pillar unas zapatillas para trail-Enduro LIGHT y tengo estas dudas: SPECIALIZED COMP * 120 euros MASSI HYDRA * 80 euros. SHIMANO M163 *95 euros
Yo llevo un tiempo mirando de pillar las M089 pero quiero apurar mis actuales zapas.. Me quedo por aquí a ver los consejos.
Mas de lo mismo, se nota mucha diferencia entre las M089 y las M163? La verdad que tengo las M088 y encantado desde el primer minuto. En carretera tengo las specialized elite road y hasta que me acostumbre pasaron unos días.
Parecen poco "andadoras" para enduro. Aunque bueno, las mavic Rush también lo parecían y me sorprendieron gratamente.
Las 088 imagino serán casi identicas a las 089 no? Salvo el sistema torbal. Que tal cuando andas por zonas complicadas, agarran bien? He encontrado donde hablan de las 3, M200, M163 y M089, parece que las M163 tienen mejor protección que las 089. Te dejo el link: http://nsmb.com/2015-shimano-enduro-shoes/ Para andar grandes distancias está claro que no, pero que tal va de agarre para bajar/subir zonas muy técnicas, agarran bien o tampoco? Yo vengo de las MT31 ( foto abajo ), y no se si repetir con otra de las MT o pasar a M089
Creo que las 088 son el modelo anterior. Para andar la verdad que muy bien. También es verdad que no suelo andar muchos metros, solo para pasar algún escalón importante o alguna subida de las que se las traen, y salvo algún resbalón por despiste nunca he tenido problemas.
Hola compañeros hbr si me podéis aconsejar...estoy pensando en comprar unas Mavic la duda es cuál...no hago Enduro heavy más bien All mountain y estoy mirando las Crossmax las Alpine o las Crosstrail alguno que haya tenido algún modelo de estos podría darme referencias!?Igual las Crossmax son demasiado para el poco uso endurero que le voy a dar pero es que no se cual coger...si me podéis hchr una mano os lo agradecería!! Mxhs gracias y Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk