Elección 400 € o 700 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Imperatore, 26 May 2010.

1. Imperatore

Imperatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Llevo un tiempo leyendome el foro buscando información sobre una bici que comprarme para empezar a rodar este verano. La bici la voy a usar un 50% carretera y un 50% carriles de tierra y más para rodar y subir que para hacer descensos.

En principio, me puse un presupuesto de unos 400-500 € y por lo leido, he visto que la Orbea Sate es la mejor opción para ese presupuesto. El problema es el siguiente: ahora en verano le meteré mucha caña (saldré bastantes días a la semana) pero en cuanto llegue octubre, saldré un día a la semana como mucho ya que no tengo tiempo para más porque también hago running y gimnasio.

Tengo de presupuesto máximo 700 €. No subo más que demasiado he subido ya... ¿merece la pena gastarse ese presupuesto para el uso que le voy a dar? Si es así, ¿cual de las siguientes bicis me aconsejariais?:

*Mondraker Finalist mejorada - Quizá la más me atrae, por precio y estética: http://tiendaonline.territoriobike....-mejorada-2010-¡ultimas-unidades-p-1175.html

*Orbea Master Hydro - Se me va un poco de presupuesto y estéticamente la que menos me gusta de las cuatro: http://tiendaonline.territoriobike....zapatillas-camelbak-equipo-regalo-p-1184.html

*Cube Acid - Estéticamente la más bonita: http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/acid-black_id_35828_.htm

*Trek 4900 - Hablan bien de las Trek y también es bonita: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900e/

Si la comprara por Internet, y si es posible, lo más seguro que lo haga en TerritorioBike que, a parte de tener buenos precios, tienen fama de gente seria y de confianza. De lo contrario, lo haría en tienda física.

Por supuesto, se aceptan sugerencias de otras bicis.
    Perdonad las molestias, que he puesto un buen tocho...:roll:

Saludos y gracias.;)

Última edición: 27 May 2010
  2. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ten en cuenta que con la orbea te regalan un camelback, zapatillas y muchas más cosas. A mi me gusta mucho la Mondraker. Pero como te digo, si te gusta la Orbea, ten en cuenta la cantidad de regalos que te hacen. Sobre la Trek te puedo decir que está muy bien (yo tengo la 4500), es muy cómoda, pero no me gusta mucho la horquilla, prefiero Rock Shox.
    La verdad; díficil elección.

3. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tb hay gente q habla mal de territoriobike!!!!

4. sarnatxo

sarnatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Otro con el mismo dilema, estoy entre la Orbea Master Hydro, la Mondraker Finalist 2010 Mejorada, ambas de TerritorioBike y la Rockrider 8.1 del Decathlon....Lo que voy a hacer es ver las bicis en tienda física y si me gusta alguna de las 3 la compraré, las dos primeras por internet y la Rockrider en persona en decathlon...

Un saludo

6. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ver las bicicletas en vivo hace mucho. Yo os recomendaría verlas insitu antes de comprar. También valorar las diferencias de precio que encontréis entre internet y tienda física. Para ahorraros 30 euros yo me la compraría en tienda física que cualquier contratiempo o desajuste te lo solucionan al toque en lugar de tener que enviar la bici a algún sitio con los consiguientes costes añadidos. Si el ahorro es importante perfecto.

7. Imperatore

Imperatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que comprándola en tienda física, en caso de problema con la bici, es menos lioso el arreglarla. Si me decanto por una de las dos primeras bicis las compraría en TB más que nada porque es donde mejor oferta tienen, en cambio si elijo una de las dos últimas las compraría lo más seguro en tienda física porque no las vas a encontrar mucho más barates en la red.

A ver si alguien me echa alguna manita más...:whistle

8. sarnatxo

sarnatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pedido la Mondraker finalist en TB, a la espera de recibirla!!

9. Tatsujin

Tatsujin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post para preguntar: Merece la pena la diferencia de precio entre la Orbea Sate y algun modelo de 600 o 700 euros?

10. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pregunta

11. Imperatore

Imperatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya nos contarás que tal, seguro que has acertado, el problema es decidirse y lanzarse. ;;)
    Esto también lo preguntaba yo en el post principal, ademas de la elección de bici en caso de que mereciera la pena la diferencia...

12. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, por la diferencia de componentes y cuadro, creo que la diferencia de dinero está justificada... ahora depende de lo que quieras...

13. Imperatore

Imperatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede comentar su opinión sobre la mejor de las cuatro candidatas?

14. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situación y creo que me voy a decantar por la orbea, los componentes estan bien y la horquilla es mejor que las otras a mi parecer. Eso si, prefiero comprar en tienda física que no en internet ya que siempre hay más garantía...

15. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La canyon con ese cuadro amarillo mola mucho!!! Alguien sabe si se puede conseguir solo el cuadro? lo he estada buscando pero no lo encuentro.

16. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qtal labici??

17. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo miraria tambien la conor pro tora una bici de mas de 800 que por 700 la puedes sacar y una bici muy equilibrada , la verdad para su precio

18. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que merece la pena irte a la Mater Hydro, además también en Territoriobike, tienes una superoferta en BH ak51 edición especial territoriobike por 595, aunque yo también soy partidario en alguna tienda física, por posible problemas, y más teniendo en cuenta que dentro de 1 mes son rebajas, (yo me estoy esperando)
    Mis candidatas son Mondraker, Orbea Master Hydro, la BH que comentaba, y también he incorporado la GT 2.0 Avalanche 2009, que en territoriobike, está por 499. y que está tambien muy bien.
    Mi idea es visitar las tiendas físicas en rebajas, y ver las ofertas de entonces para Territoriobike, y decidir, si me ahorro 30 euros comprando en Internet, pues a la tienda, y si me ahorro 200 pues Internet

19. Imperatore

Imperatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, apunto la opción de la Conor, lo que pasa es que en teoría se me va de presupuesto ya que ya son 825 € aunque si consigo rebaja la tendré en cuenta.
    La verdad es que, si hay rebajas, es buena idea esperarse pero siempre tienes que tener más o menos fijado lo que vas a mirar y por éso estoy buscando opinión, para el día que la vaya a comprar, vaya directamente al grano o por si me da el venazo de comprármela ya jeje.

20. Tatsujin

Tatsujin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la Master Hydro en mente. Crees que habrá mucha diferencia de precio entre ahora y las rebajas? Es que me urge pillarla porque tengo la semana que viene de vacaciones y me gustaria aprovecharla.

Compartir esta página