Pues bien, cada día me gusta más salir con la bici, y creo que voy a renovar mi Nebraska. Deciros que no quiero gastarme más dinero del que valen esos modelos, lo tengo claro. Me gusta la mtb y quiero salir con ella en plan tranqui, carril bici, senderos y poca dificultad. Qué me gusta a mí?? Me gusta much ola 5.2, en origen fue la que me quería comprar, pero de momento utilicé la Nebraska, me gusta. Ahora he visto que la 5.3 no está nada mal, no me acaban de convencer los frenos de disco mecánicos, pero si me voy a unos hidráulicos se me va de presupuesto sí o sí. No sé si frenarán "bien" para lo que yo la uso, no soy ningún profesional ni me voy a meter en grandes barrizales, ni voy a hacer descenso y menos el soplao... La conor me gusta también, y la veo mtb muy equilibrada...así que menudo jaleo me tengo en mente...casi ná!! Luego también estuve viendo la Dakar y la Toukbal, pero en cuanto a componentes son algo peores y llevan discos, no me acababan de convencer. Tengo varias en mente, os pongo aquí cada una de ellas: RockRider 5.2: Cuadro Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es más ligero y mucho más cómodo gracias a la posibilidad de elegir entre muchas tallas (de 145 a 200 cm). Ajustes fáciles para una mayor comodidad y control de la bicicleta. Mayor duración gracias a la protección de las tres capas de pintura. Las decoraciones están barnizadas. Suspensión Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Es rígida y sólida y permite el ajuste del pretensado. Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una gran precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable. Posic