Elección All mountain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelemmen, 1 Abr 2013.

1. miguelemmen

miguelemmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar deciros que soy novato en el mundo de la mtb. Tengo claro que quiero empezar con una doble por tener lesiones en la espalda (hernias discales).

Ahora mismo estoy dudando entre:

- Sunn Dogg 1.0

mandos y cambio sram x5 9v, frenos avid juyce3, horquilla rock shox tora u-turn 95-130, rock shox bar , manillar mondraker ancho.

- Couler Decline 20 Air:

Cuadro
    Aluminio 6061 T6 c/ Sistema de Suspensión SP1 "Mono Pivot", dirección semi-integrada y puntera de aluminio reemplazable
    Suspensión
    Suntour XCM RL, 100mm, Regulable
    Bloqueo Delantero
    Bloqueo en manillar
    Amortiguador
    Suntour Raidon LO, Aire, Ajuste de Rebote
    Bloqueo Trasero
    Bloqueo en amortiguador
    Dirección
    FSA No.10P, Semi-integrada 1-1/8
    Desviador
    Shimano Alivio FD-M431
    Cambio
    Shimano Alivio RD-M430 9v
    Mandos
    Shimano Acera SL-M390 27v
    Manetas
    Tektro Draco
    Frenos
    Tektro Draco, Disco Hidráulico, Rotor 160-F/160-R
    Bielas
    Shimano Acera FC-M391 22/32/44t
    Mov. Pedalier
    Neco B910 c/ Rodamientos Sellados
    Manillar
    Westside Lynx 10, Alumínio Oversize 620x25 31.8
    Potencia
    A-Head, Aluminio Oversize 31.8
    Pedales
    MTB, Aluminio FP-917
    Tija
    Aluminio 30.4
    Sillín
    Selle Royal Mach
    Piñon
    SRAM PG-950 11/34t
    Cadena
    SRAM PC-951
    Ruedas
    Llantas Westside Galaxy Disc, Alumínio duplo perfil
    Buje Delantero
    KT-TD7F, Aluminio c/ cierre rápido
    Buje Trasero
    KT-TD4R, Aluminio c/ cierre rápido
    Cubiertas
    Rubena Scylla, 26x2.10

La primera seria de segunda mano y la podría comprar entorno a 400 euros, se la podría comprar a un compañero de trabajo, alguien de confianza que le ha dado caña pero que llevaba el mantenimiento al día.