Buenas, me gustaría saber cuál de estas cuatro marcas ofrece más fiabilidad. Si alguien puede comentarme algo sobre Procced es lo más barato que he visto. Quiero pillarme una 29 en torno a 1400-1500 (carbono) y la elección es dificil. - Univega alpina ht-c29.6 (modelo 2013, en España dificil conseguir mi talla) - Proceed 2014 XCR 29er Race - Reaction GTC pro 29 2014 - Focus Raven 29r 7.0 2014 (el cuadro me gusta bastante pero componentes)
Muchas gracias, la Cube era mi opción (1400 a 1500), luego me hizo dudar la Univega(1325), la Focus se me iba de precio (1600) y la Proceed me descuadró (1300). En componentes me agradaba mas la Cube, pero en colores no la he visto fisicamente y la horquilla Manitou en verde es cantosilla (para mí claro esta). De Proceed desconozco fabricación del cuadro y aquí sólo la veo en Divalocabikes, monta rockshox reba rl. He visto fotillo y la geometría del cuadro no sé porque me da a mí que la más pequeña a mi ( 1,68) me va a venir grande. Otra duda era lo de comprar online, la verdad que en tienda física (si te refieres ir y probar o que tenga además de web tienda física)me mola más.He preguntao en mi ciudad y son 200 euros más y no la tienen para verla o la encargas o na nana nanananananaa. Gracias, al final no sé porque me da que seguiré con la 26 y no cambiaré a 29, al ritmo que voy que no hago nada más que mirar y mirar.....
Mirate tambien la Bergamont Revox LTD http://www.bergamont.de/bikes/mtb-hardtail/marathon-race-29/revox-ltd/
Otra para la lista, más dificil todavia, sobre todo bonita la del 2013, la del 2014 se parece a la Cube gtc pro 2013 (en color) a ver si queda alguna del 2013 en talla S........ Gracias
Muchas gracias, escribí a varias tiendas y no queda na de na. Las 29 2013 que eran asequibles han volado. Tocará esperar 2014 a ver si van bajando o ver lo que se vende en segunda mano.
Echa un ojo por mhw-bike no creo que quede mucho pero todavía tienen algunas Cube 2013, y mira la Mmr Kendo o Zen.