Hola a todos. Estoy en busca y captura de nueva bici para sustituir mi Giant con unos cuántos añitos. Por ahora estoy buscando carbono gama baja con 105 y lo que he visto que entra en mi presupuesto (con típica rebaja de tienda) sobre los 1500. Hasta ahora he "visto" la Orbea Orca B105 de 2012, la Orbea Onix con todo 105 que se queda mejor de precio unos ciento y pico euros menos aunque los colores que tenían en tienda no me gustaban mucho y por último la Conor Carbon B76 105 que el tendero me ha pasado el catálogo de 2012 y también tiene muy buena pinta. Me queda por mirar las Mendiz y las Focus. ¿Me recomendaríais algún modelo más al que echarle un vistazo que entrara dentro del presupuesto? Por ahora la Orbea Orca es la que más me ha gustado, ¿buena elección? Un saludo y muchas gracias a todos. :alabando
Yo busco algo parecido. En este post puedes ver mis opciones y comentarlas: http://www.foromtb.com/showthread.php?771748-Ayuda-elecci%F3n-Bici-nivel-medio&highlight= Yo descarte las orbea y bh de entrada. No me gustan, pero es algo personal.
Al final creo que voy a decidirme por la Orbea Orca Bronze 105 aunque he visto la Focus Cayo 4.0 de 2011 y 2012 y también me ha gustado mucho jejeje. Saludos.