Buenos días. Estoy decidido a cambiar de bici pero tengo la duda de cual comprar. Las candidatas son Giant Trance 29 Merida One Twenty 9 600 Orbea Occam TR H30 Canyon Neuron AL 7.0 Treck Fuel Ex 7 29 Scott Genius 960 Todas están en el mismo rango de precio a excepción de la Canyon que es más barata. Las características son de casi todas iguales. Gracias
De las que pones, veo a la Giant y la Mérida más maratonianas, con menores recorridos de suspensión, y a la Scott más enduro (la Spark de 120mm si la veo Trail polivalente) El resto, sí que las veo Trail todo uso: - la Orbea está más que probado lo bien que va. - la Canyon golea a las demás por componentes al precio que tiene. - de la Trek te puedo hablar lo bien que va ese cuadro, puesto que tengo la EX8 y es una gozada. Baja como un cohete pero pedalea de maravilla tanto en pistas como en senderos técnicos y rotos. Pese a que está orientada a bajar, te sorprende como sube y llanea. 100% recomendable. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Occam tr sin duda, yo la tengo y va de fabula, además la tengo, con dos juegos de ruedas, 29 para pista y sendas fáciles y 27,5+ para cosas mas técnicas. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Si yo tuviera que comprar sería la Scott... Lo del bloqueo de las dos suspensiones en el manillar es la ******... Pero tengo una Trance de 27,5 que va de Fábula. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si yo tuviera que comprar sería la Scott... Lo del bloqueo de las dos suspensiones en el manillar es la ******... Pero tengo una Trance de 27,5 que va de Fábula. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por geometrias, canyon o trek. Yo he pedido trek fuel ex 9.7' 2019 y es pepinazo. Estuve a punto de pillar canyon pero no me convencía la compra por internet y demas. Con trek fui a varias y donde mejor precio y atencion en la trek de getafe. Muy muy buen precio. Te recomiendo sino la compraste aun que les visites