Pues eso, estoy buscando una bici y tengo varias candidatas. El precio, máximo máximo (ni un euro más ): 600 Candidatas: - Massi Trax : no se exactamente el modelo, pero tienen horquilla gila, cambio XT, prácticamente grupo deore, platos alivio con buje octalink y frenos de disco hidráulicos magura. 600 (es del año 2007.. de ahí el precio supongo) - Gary Fisher Wahoo: precio 479 , del 2008 Supongo que a esta le cambiaria la Dart 1 por una Dart 2 o 3 (por lo del bloqueo...) Quedaría en 550 o 580 - Mondraker Ventura Sport: 540 del 2008 - Conor WRC PRO DM: 550 (precio recomendado), esta no la he visto, solo las carácterísticas. - Lapierre TECNIC 400: cerca de 600 , todavía no la he visto y casi descartada.. La que más me llama es la Massi, porque viene muy completa para el precio, pero no se si me valdrá la talla. Tengo que montarme en ella para verla, creo que es una 17" y mido 176, pero tiene mucho looping esa bici creo.. Cual me recomendais ?? Uso moderado para salir al monte subidas (de ahí lo del bloqueo...) y bajadas pero sin florituras..
Hola, la 17 te queda pequeña, tu talla estaria entre la 18 (M) o 19 (L), pero quizas yo me quedaria con la 19, yo mido 1,73 y tengo una L, eso si te reconozco que me queda un poquito larga pero como tu mides mas te quedara mejor... Otra opcion que te doy es la Rockrider 8.1 de decathlon que esta ahora a 629€ (antes costaba 699), metete en la pagina de decathlon y mira los componentes, yo tengo la del 2006 y estoy muy contento Ya me contaras! Un saludo
En barcelona la Decathlon 8.1 de 2007 esta en 599€. Y seguro k esta muy bien de componentes Un saludo
No se... no me fio de las Decathlon... son buenas ?? Tienen una buena horquilla y componentes... pero no se..
mirate Orbea el modelo Master, que es un intermedio entre la satelite y la serpha, casi el equipamiento de la Satelite pero al precio de la Serpha 500€, no la encontraras en la web porque es una oferta destinada a tiendas, yo la he visto en Valencia. Frenos disco idraulicos, cambio XT, desviador deore, resto como Serpha +/-...
Un empujoncito... que os parece la Gary Fisher ?? Es que quería ver todo en este finde y la semana que viene.. quiero volver al monte a mediados de Diciembre.
A ver si subo alguna... es que me da vergüenza la **** ****** de horquilla que trae... No la quise cambiar.. dije.. para mi... seguro que sobra.. pues no.. parece que lleve una rígida...
Vergüenza porke?¿ Si es la bici que te gustaba... de aquí un tiempo te cambias la horquilla y se acabo. Todo perfecto. Que nos trae esa Massi?¿ Un saludo
La mejor por 600 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206950&page=5 por si a alguien le interesa Por cierto! :sinfotos