Buenas tardes gente, el mes que entra como es mi cumpleaños me voy a dar un capricho y quiero comprarme una bici de carretera con un look algo agresivo, no busco una especifica de triatlón ya que por ahora no voy a participar en LD. Me gusta mucho la Kuota Kharma del 2010 en color blanco y mi tendero me la está buscando para ver configuraciones posibles y el tiempo que tardarían en traerla. Alguno de los presentas la tiene ? He leído que es muy cómoda. Que otras alternativas me recomendáis ? Que tengan estos looks de cuadro "gordo", soy maniático (como casi todos los presentes :mrgreen Presupuesto sobre los 2.200 algo más algo menos. Saludos
Por poner un ejemplo la Kuota Kebel, que depende de la configuración, te saldra por debajo de ese presupuesto.
Yo tengo la Kuota Kebel de la foto y la verdad es que va de lujo. Pero por 2200 euros, no se no se. Solo el cuadro me costo 1500 euros. Ruedas neutron, grupo y frenos campagnolo record todo de 2ª mano de un compañero, sillin, manillar, potencia, pedales..... Por 2200 lo veo dificil a mi todo unos 2700 euros contando que habia mucho de 2ª mano.
Buenos días chicos, la verdad es que llamadme raro pero esteticamente me gusta más la Kharma, raro que es uno seguramente, por ahora creo que con Ultegra Triple y con las ruedas de serie me saldría por unos 2.150 +o-. A parte de la estética , un cuadro unos gramos menos pesado y el precio hay mucha diferencia con la Kebel ? Es otro mundo ? La verdad es que no creo que necesite más para mi, por eso no amplio presupuesto, ya que por gustar me encanta la Kult pero si no le voy a sacar más rendimiento que a la Kharma por ahora... Alguna alternativa más ? Saludos y gracias.
Yo el año pasado adquirí la Specialized Tarmac Comp 2009. Estoy super contento. Aunque las ruedas de serie que trae son muy normalitassss... Saludos,
Hombre, el modelo de Kharma 2010 la verdad es que está muy chulo, aunque supongo que a nivel del carbono y componentes un modelos como el Kult será bastante mejor (vamos, el precio irá por algún sitio). Igual el modelo Kredo Ultra se queda en un mejor precio que el Kult ya que no es novedad y esteticamente a mi parecer mejor bastante al Kebel.