Buenas. Pues la cosa es que andamos dándole vueltas para elegir una bicicleta para mi chica. Ahora mismo esta funcionando con la mia antigua, una rockrider pero le queda algo grande y además la geometría como es normal como que no se le adapta demasaido. El uso fundamentalemte que le va a dar es por pistas y vias verdes y en alguna ocasión senderos no técnicos La idea es no pasar de 500 lereles. Hemos visto estas dos opciones: CUBE Acces WLS - 492 euros.- http://www.cube.eu/es/wls/access-wls/ ORBEA SUA - 475 euros.- http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sua/#especificaciones que os parecen? se os ocurre alguna otra opción? muchas gracias pro adelantado. saludos
Hola omarva, otro forero ha preguntado precisamente por esos dos modelos de bicis no hace nada. Aquí tienes el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/894941-¿Me-ayudáis-a-decidir-3-opciones
pues en principio es muy probable que nos decidamos pro la gosth el problema que tengo ahora es el tema de la talla. por lo que veo gosth para mountain bike lleva un sistema de tallaje diferente. he estado leyendo como hacer el calculo pero creo que estoy mas liado, jejeje mi chica mide 167, y de entrepierna 80. he visto un sistema que dice que lo que hay que hacer es pasar la talla de gosth (36,40, 44 o 48 cm ) a mm y dividirlo entre 25,4, de esta manera te lleva la talla a la que estamos acostumbrados. algo así como: 34 - 13,38 40 - 15,74 44 - 17,32 48 - 18,89 Si voy a la tipica tabla donde meto la altura, entrepierna y brazo me dice que esta en la 15,7, es decir una 40 en gosth Sin embargo he leido eltema del factor de gosth (el famoso 0,57). Si lo calculo de esta manera 80*0,57 estamos hablando de una 45,6. Estoy muy liado. Alguien me puede echar una mano saludos
Supongo que hablas de una rígida no??, pues por lo que he estado mirando creo que tu pareja está entre esas dos tallas (la 40 y la 44). Lo suyo es que probara las dos pero quizás en una tienda encuentre la 44 porque no es una talla tan pequeña. Y lo que es importante también es saber cuanto tiene de medida desde el centro del pedalier hasta el sillin porque en el tubo del sillin hay diferencia de una a la otra. Asi sabrás si tendrá que sacar mucho la tija o no. Que bici lleva ahora??? porque si va bien la puede tomar como referencia.
Finalmente nos hemos decidido por la Gosth Miss 2000 en talla 40. la ha probado y le quedaba de lujo. en cuanto nos la den a ver si subimos una fotikis saludos.
Muy buen precio, mi chica está buscado algo de similares características y precio! Donde la has pillado?
+1 para el post anterior, yo estoy en las mismas condiciones :crybaby .....esperamos respuesta o link.
Hola omarva, Sin complicar, detallo el tema de las tallas : Con las medidas que has proporcionado (1,67cm), la talla es una S en la medida Subjectiva, y los fabricantes utilizan el Sistema Imperial de Medidas (utilizan las tallas en pulgadas) . La medida objetiva para una Talla S, es 15.5 o 16.0, y depende del fabricante (también hay que decir que las tallas son medidas, por la talla del tubo del sillín pero en pulgadas -> 1 pulgada = 2,54 cms ): * (15,5*2,54=39,37) * (16*2,54)=40,64 Las principales medidas a tener en cuenta son, [pensando objetivamente en el Cuadro de la Bici] : * Tubo del Sillin * Distancia del tubo del Sillin a la Potencia (normalmente hay 2 medidas y te interesa saber las 2) Si has elegido la Ghost, la talla de Cuadro correcta para la persona en causa, es la 40 - por las medidas que has pasado - 1,67 cms ! gracias,