Hola a todos, Estoy dudando entre estos modelos, todos con un perfil escalador. Canyon también la he tenido en cuenta pero finalmente la descarto. -BMC Slr01 ultegra --- 3.400€ aprox -Trek Emonda SLr6 (ultegra) --- 4.300€ aprox -Merida Scultura 2016 (no se precios ni si sacarán una versión equiparable a los otros 2 modelos). ¿Con cual os quedáis?
yo bmc o trek pillaria, seria tambien una de las dos marcas que valoraria para mi siguiente bici entre alguna otra mas, la trek creo que pesa 6,6kg si no mire mal esta mucho mejor de peso que la bmc en ultegra cualquiera de las dos bicicletas me parecen buena compra, la bmc es de mis favoritas y algun dia me gustaria tener una. la merida pienso que en contra tiene que en mercado de segundamano se deprecia mas que las otras dos que pierden menos valor. eso si la trek 4300€ y solo un ultegra ni electronico siquiera me parece muy cara. mas de 4000€ deberia montar algo mejor.
Lo del precio de la trek es por el cuadro, si no te importa tener un cuadro inferior al tope de gama trek tiene la emonda SL8 montada en sram red por 4000 euros, pesa 6,8 el grupo es mejor pero el cuadro es inferior al SLR
Y canyon no? Yo no la descartaría... 6.1kgs 3999€ en sram red https://www.canyon.com/es-de/road/ultimate/ultimate-cf-slx-9-0-sl.html 6.5kgs campanolo record 3699€ https://www.canyon.com/es-de/road/ultimate/ultimate-cf-slx-9-pro.html 6.45kgs dura-ace 9000 3499€ https://www.canyon.com/es-de/road/ultimate/ultimate-cf-slx-9-0.html Y más.... Y todas con las ruedas mavic r sys o slr
siendo asi un cuadro tope gama siempre lo estiraras mas años o lo venderias mejor, yo valoraria que al cuadro se le pueda poner grupo electronico por si en el futuro teneindo un cuadro de ese nivel igual si cambias de grupo aprovechas el cuadro o ruedas o pintarla incluso y le das una segunda vida a la bici
Sí, estoy de acuerdo, lo dije porque los estuve mirando ya que estaba interesado en comprar un cuadro nuevo pero el SLR se me iba de presupuesto y valoré comprar el inferior pero al final no lo hice porque hay una diferencia de peso bastante grande entre un cuadro y otro ya que si vemos la tabla de pesos el SLR montado en ultegra pesa menos que el SL montado en Sram Red....... lo que nos indica que no es que sea un poco más pesado uno que otro sino mucho más pesado lo que me ha parecido una diferencia muy exagerada
Descarto la Scultura al no haber previsión de su lanzamiento. Bmc con Fulcrum Zero Nitte (o ruedas de esa gama) o Emonda Slr 6 de serie aprox mismo precio
Con cualquiera de las dos aciertas Yo cogeria trek por la posicion (H2) mas racional q tiene, y no ir lleno d espaciadores como va la gente
Yo tengo una emonda sl 6 recien estrenada y vengo de una domane y la emonda para mi es mas comoda y de reactividad y rigidez mejor ni hablamos
Me gusta mas la BMC pero me consta que la garantia de Trek es muy buena y con lo que se rompen los cuadros hoy en dia hay que verlo todo,por lo tanto la que mejor garantia tenga.
Yo me pillaría la BMC me parece impresionante, y creo que BMC a pesar de no tener garantía de por vida, tengo entendido que registrando la bici en su web, si por cualquier casual se te rompe el cuadro, te ofrecen el mismo cuadro con un 40% de descuento, y creo que esto está mejor que las garantías de por vida, porque luego todas las marcas te dicen que mal uso y te quedas sin nada.
Yo no he probado la BMC por lo tanto soy imparcial, pero si que tengo una SL y he probado una SLR y puedo decir que son bicis impresionantes. Si buscas una bici escaladora es imposible que la SLR te defraude. En la tienda Trek que voy el trato es exquisito. De la garantía no puedo hablar porque no he hecho uso.
Yo tengo Bmc y el cuadro es muy bueno , el trek tb me gusta mucho. Yo me decantaría por el q me hiciera más tilín , me pillara la tienda más cerca de casa. A mi me cambio Bmc un cuadro en garantía y a parte de rápidos , no andaron tocando las narices
Tengo BMC slr1 el cuadro es impresionante tenía la misma duda q tu, Trek o BMC y estoy súper contento con la elección, la garantía en BMC tienes 5 años difícil q el cuadro tenga problemas después de ese tiempo.