Elección-Cannondale vs Orbea vs Mondraker

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jcr_80, 31 Ene 2016.

1. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días....
    Resulta que tengo un lío en la cabeza de co.....Viendo que lo mío es rodar por pistas tranquilas, carretera, rodillo (entre semana el curro es lo que permite...) he elegido pasarme de carretera a 29 rígida con eje 9 mm (para que me valga para rodillo), concretamente Cannondale FSi 29 Carbon 4 2016, Orbea Alma M30 2016 o Mondraker Chrono Pro SL 2015. ¿Me podéis ayudar para no equivocarme?, cambié el pasado Agosto para bici carretera pero no consigo adaptarme, por lo que, con rígida de 29 y un par de ruedas con cubierta de carretera, creo que tendré bici para rato para lo que yo hago...
    En el foro Cannondaliense me hablan muy bien de la FSi (horquilla Lefty) y me aconsejaron bien sobre el modelo a elegir (estaba entre FSi Carbon 4 y 3 del 2016, o incluso F29 Carbon 4 del 2015), pero....quisiera abrir un poquito más el abanico de opciones y no equivocarme.
    Os dejo links de las pretendientes....GRACIAS de antemano figuras.

Cannondale FSI 29 Carbon 4 del 2016 (NEGRA)
    http://issuu.com/todomountainbike/docs/catalogo-cannondale-2016/107?e=3339554/14204062
    Cannondale FSI Carbon 4_2016.JPG
    Orbea Alma M30 2016 (VERDE-AMARILLO)
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m30/
    Orbea Alma M30_2016.JPG
    Mondraker Chrono Pro SL 2015
    http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/chrono-pro-sl-29er/415
    Mondraker Chrono Pro SL_2015.JPG

2. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie...!!, necesitaba vuestros consejos, recomendaciones, ya que la Mondraker y la Cannondale las tengo reservadas (eran la única talla que quedaban), mientras que la Orbea hay que pedirla si o si. De momento las otras 2 son las que más me tiran. En cuanto a precio, la Mondraker sale mejor la cannondale, pero...ahí es donde ncesito ayuda, ya que como bien dije anteriormente, no quiero equivocarme y tener bici para rato. SALU2.

3. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero vuestras recomendaciones...

4. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie??

5. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo actualmente tengo una mondraker factor. No he tenido que tirar de garantía y va de maravilla pero por mi tendero me ha comentado de algún caso en el que fue necesario y no hubo problemas, por lo que valora esto a la hora de hacer la compra. Cannondale y orbea creo que tampoco te darán problemas, así que para el uso que le vas a dar, cualquier opción de las que barajas no te defraudará.
    Mi consejo es que compres la q más te guste y en una tienda donde tengas confianza ( y el tema pasta tb lo has de valorar, si bien si no hay mucha diferencia yo me iría a la que te entre más por los ojos).
    Saludos.

6. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos!!, ¿Cannondale FSi 2016 vs Mondraker Chrono Pro SL 2015?, independientemente de los componentes, la batalla está en...
    Horquilla Lefty 2.0 vs RockShox Sid?. No quiero equivocarme en mi elección. GRACIAS.

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    la q más te guste

8. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Sin duda cannondale y lefty

9. jcr_80

jcr_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente....Cannondale FSi Carbon 4 2016 Negra con frenos XT, plato 26/38 y juego ruedas carretera/rodillo + juego montaña. Mañana/pasado me la entregan, luego...solo queda disfrutarla. Salu2 y gracias por vuestras recomendaciones/consejo. Nos vemos por el foro.

10. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    A disfrutarla!!!!! Seguro que te gustara cómo va. Ya nos pondrás unas fotos.

11. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Ya nos contarás cómo vá esa Cannondale. Esperamos un buen resumen ¡¡¡

A disfrutar de estrenar bici. Pocas cosas son comparables a eso...

12. kifer

kifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena!!!, seguro que no te defraudara, yo voy desde agosto con la fsi 2 y muy contento
    Saludos

Compartir esta página