Buenas, hace un par de años que me he iniciado en el ciclismo de carretera, me compre una felt f4 que poco a poco he ido cambiando componentesm por ahora ruedas, potencia y manillar... ahora me gustaría cambiar bielas, pedales, desviadores, manetas y frenos... pero no tengo ni idea que elegir, no se si ir directamente a grupo dura-ace o si alguien puede aconsejar otro por peso, no se si sram red es mas ligero o que gracias, y si alguien tiene conocimiento de alguna web segura que los pueda pillar, mejor que mejor saludos
Unos post más abajo tienes este: http://www.foromtb.com/f95/opinion-fudgescyclestore-546543.html en el que parece que en grupos sram tienen buenos precios. Como todo en esta vida las opciones que tienes vienen determinadas por tu presupuesto, yo pienso que cualquiera de los grupos tope de gama de campagnolo, shimano o sram estan muy bien de peso, la diferencia entre ellos es mínima. Luego tienes tb. el post de como aligerar en accesorios que tiene su chincheta puesta más arriba en el que te puedes entretener largo y tendido sobre el tema. Saludos.