Hola a todos, llevo ya bastante tiempo leyendo la sección, pero hay muchas cosas que sede escapan, y que no se que GPS comprar. Por eso decido abrir este hilo, para recibir todo tipo de consejos y de sugerencias. El uso que le quiero dar al GPS en cuestión es la de meterle rutas ya creadas por otros usuarios, y poder también crear mis propias rutas, para compartirlas. Un saludo y gracias de antemano
Creo que deberías buscar en los cientos de post que hay preguntando lo mismo. Das muy pocas pistas, para lo que dices te vale cualquier gps del mercado.
Hola madj_84, me atrevería a proponerte una cosa. Piensa si quieres un GPS solo para navegar como indicas en tu pregunta o te interesa también el entrenamiento y que por tanto soporte sensor de pulsaciones, cadencia, etc. Creo que en función de tu respuesta, divides el mercado en dos grupos ya que como dice Pelanas, inicialmente casi cualquier GPS cumple tus requisitios.
hombre me interesaria que seguir mis entrenamientos, y si tiene sensor de cadencia y pulsometro, pues bastante mejor, pero no es una cosa que me sea muy prioritario porque uso ya un polar. yo lo que busco es algo, pues como dije antes, quiera hacer alguna ruta de alguna persona que me interese, pues copiarla y seguirla. en un principio mire el dakota 20, pero no por nada en concreto, solo por estetica. gracias
Gracias por vuestras respuestas. El etrex no me gusta estéticamente, se que es una tontería pero no me gusta. Mas sugerencias???
Si no te importa mucho el precio (no dices nada de tu presupuesto) ni el tamaño (más pantalla mejor vision) elegiria un Montana 600/650 es lo mejor y más completo que tiene Garmin en Outdoor que yo sepa.
Nadie mas me ayuda, ni me orienta un poco en que GPS me iría mejor?. Seguro que mas de uno de vosotros tuvisteis las mismas dudas cuando decidisteis comprar un GPS. Saludos
Lo mejor es que mires en una pagina que hay varias entre ellas la de Garmin que pone las caracteristicas de cada Gps y una vez que tengas una idea de mas o menos lo que quieras pregunta las dudas.Yo tengo un Etrex 30 y un Dakota 20 y te puedo recomendar cualquiera de los dos
No sabemos que gps te iría mejor porque no te conocemos y no das ninguna pista. Ni presupuesto, mapas o no mapas, carretera o montaña, harías rutas de varios días o no, te importa el peso, pantalla táctil o no, etc. Todos los gps desde el etrex10 por 100€ hasta el montana o el aventura por ¿500€? valen para seguir rutas. Al final siempre se acaba recomendando el etrex20 porque es de los que mejor relación calidad/precio. Como el etrex20 te parece feo. Por decir otro a boleo, el edge 500. Te vale si lo quieres para entrenar, es bonito y pesa poco.
¡Ayudar dices! Es lo que hacemos o pretendemos cuando se contesta a tu mensaje, por lo menos di que lo que se te ha recomendado no te sirve, pero como te dicen el post anterior no das datos del tipo de ayuda que necesitas, es como si te estás ahogando y llamas a los Bomberos. Cómprate el Dakota 20, si nadie te lo ha dicho te lo digo yo. Salud
comprate un etrex 10 y me cuantas como te va. De presupuesto vas sobrado, el etrex 10 vale unos 100 euros, NO tiene la posibilidad de meterle mapas, es sencillo robusto........ le metes la ruta y la sigues. Si quieres mapas.....etrex 20 poe unos 200 euros, dakota 20 poe unos 220 euros........ so te apaña el basico sin mapas y lo compras ya me dices algo
En principio el que mas me gusta y veo bien en relación calidad-precio es el Dakota 20, se le puede ,meter mapas, seguir y hacer rutas. Que os parece el Dakota 20?
Por ese precio, el sportiva. Mucho mas completo q los garmin. Yo tuve un 705 y acabe harto de él. Con el sportiva disfruto con cada nueva actualización. Espero q te sirva
Tambien hay gente que termina harto de los Sportiva.Yo ya voy por mi 5º Garmin y ni el mas mínimo problema.De cada 10 gps mas de 8 son Garmin ¿Por algo será?.Para meter mapas y ver los tracks del Sportiva tienes que comprar el CompeGps ( 99€,mientras que el BaseCamp de Garmin es gratuito y no tiene nada que envidiar al de pago.Para Garmin hay muchos mas mapas y mejores y gratuitos que para el Sportiva,como TopoHispania,TopoPirineos etc
alguna puntalización sin ánimo de polemizar que sois mayoría, los mapas se meten con un copiar y pegar, yo tengo el programa Land que me regalaron esta navidad con una oferta, no sé si ahora existe tb, y con los mapas de Iogrea que son gratuitos de momento voy servido. Saludos
esta pregunta se repite dos veces por semana, por favor consultad lo ya contestado... http://www.foromtb.com/showthread.php/355036-Normas-Seccion-GPS-Lee-Antes-De-Postear