Hola Tengo previsto cambiar el cuadro de mi bici, y estoy barajando dos opciones que he econtrado después de tiempo buscando, aunque estoy abierto a vuestras opiniones o recomendaciones No tengo prisa en cambiarlo, pero tengo claro comprarlo de segunda mano El resto de componentes son grupo Sram red black edition y ruedas campagnolo Shamal Mi peso es de unos 65kg, 26 años, salidas y marchas de habitaulmente menos de 100km, y uso en triatlón de corta distancia, es decir en pelotón con drafting permitido Opción 1: Cuadro trek madone serie 6 de 2011, geometría H2 - Tiene garantía por vida de Trek, pero tiene unos 10.000km, muy cuidado según veo en las fotos que me han pasado, cuadro más tija más soporte de sillin 1,15kg 360 g de la horquilla cortada Opción 2: Cuadro Lapierre Xelius Française des Jeux 2012 - 6 meses de garantía, nuevo a estrenar, peso del cuadro 910 gramos y 410 de la horquilla sin cortar Precio que me piden alrededor de 1000-1200€ ¿Que os parece?? Gracias por las aportaciones
Ese Lapierre sin pensarlo ,de hecho es una marca que no me importaria probar algun dia ,me da confianza esa marca no se nose pero me gusta.
Por estética gana el Lapirre, pero siempre hablan maravillas de este trek geometría h2 ¿Más opiniones?
La Trek se descarta sola al competir con una bici que es preciosa y encima estrenas tú, aunque solo tengas 6 meses de garantía.
Yo lo compraría nuevo, pero en cuanto a la garantía hay algo que no encaja. La garantía "por vida" de TREK es para el primer dueño, así que la posible gestión en su caso va a depender si tienes factura original y la tienda a la que acudas se "va a enrrollar". En el caso de LAPIERRE si es nueva la garantía es de 2 años y dices que solo tiene 6 meses ( ????? ) Un saludo.
claramente la lapierre ya que es nuevo,ademas de queel trek aunque te den garantia de por vida sino te has cansado en unos años se van a lavar las manos en cuanto a garantias
Gracias a todos, sigo viendo opiniones, Es sorprendente que todas las opiniones son a favor del Lapierre y en la votación hay empate jeje