Hola a todos, Estoy a punto de adquirir un cuadro rígido para XC y dudo entre estos dos que me han ofertado: Quantec SLR | Conor WRC Team. En cuanto a geometría, sin ser un entendido en la materia, creo que son bastante similares, aunque la Conor es una 16" y la Quantec una 17". En cuanto a materiales. La Conor es scandium y la Quantec Alu 7005. Punto importante y sobre el que he leido opiniones para todos los gustos! El Conor 550, el Quantec 470 y los pesos de las dos, muy similares gracias a que el Quantec lleva un anodizado. ¿¿Cual de ellos compraríais vosotros?? ¡A ver si me podéis echar una mano para acabar de decidirme! ¡Salud y kilómetros!
Solo por bonita pillaria el Quantec la Conor me parecen igual de feas año tras año, Yo miraria compararia las tablas de medidas para ver que talla te queda mejor, y en función de eso elegiría,
Hola, supongo que buscas un cuadro económico porque sinó mira los de la web Bicicletas Oscar Vázquez. ovcbikes. Bicicletas personalizadas, tiene un modelo que le falta colocar en la web de un cuadro de carbono pintado con el diseño que quieras por menos de 700€ y de peso 1350g. Ahora mismo tiene disponible solo el tope de gama. Pídele presupuesto.
mira a ver estos, son baratos, pesan poco y son bonitos (creo) VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
+1 Y si no te importa demasiado un peso mas alto (sobre 1800 gr) el Kula normal de alumino 7005 cuesta la mitad, es mas robusto, y tiene una geometría muy buena.