Buenas, despues de un tiempo leyendo el foro, me anime a registrarme para consultaros una dudilla. Tengo una rigida, Mondraker podium, y despues de pinchar ayer 2 veces, me he dado cuenta que las cubiertas estan ya para cambiar, sobre todo la de atras, pero cambiare las 2. Hasta ahora traia IRC, pero tengo gana de cambiar y probar las Maxxis que tan buenos comentarios tienen. Mis opciones son: - Detras Larsen TT / Delante High Roller - Detras Larsen TT/ Delante Larsen TT No se si es buena idea poner las 2 cubiertas iguales o poner la HIgh Roller delante que mucha gente la trae y que me den un plus de agarre lateral... pero no se como rodaran por carretera... estoy un poco perdido. USO: XC y Rally basicamente, terreno árido, casi nada de barro, bajadas fuertes por pistas, algo de gravilla, arena... Algo por carretera. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
yo te puedo decir que llevo high roller delante y larsen tt detras y muy contento repetire la proxima vez
La mejor combinación es HR delante y Larsen detrás, tendrás más agarre lateral en la rueda delantera y a la hora de rodar por carretera no notarás diferencia.
Larssen TT delante no vale ni para dar por culo (especialmente en las curvas), detrás cojonuda (al estilo Small Block Eight de Kenda, Crossmark de Maxxis o Python de Hutchinson... estás tampoco valen para nada delante). DElante la High Roller está muy bien y la Ignitor también y pesa menos que la HR en misma medida que Larssen TT. Un saludo
delante ni se te ocurra poner larsen tt yo las tube en 1.9 detante y detras y fue un atentado contra mi vida......eso si rodar ruedas que te cagas, si quieres una larsen tt yo tengo una que quite de deltante en 1.9 con unos 300-400km para tubelles, la vendo por 15€ si te interesa mandame un mp Un saludo