Elección Cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ads2801, 27 Nov 2014.

  1. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos, "ForoMtberos" estoy aquí para haceros varias preguntas sobre cubiertas. No sé si esto debería ir en mecánica o aquí, así que si es necesario que algún admin lo traspase o mueva ;);)
    El caso, es que el otro día pinché a lo bestia, y eso que solo iba por un descampado de nada, después de hacer ruta, y reventó por completo la cámara. Al ir a realizar el cambio de cámara y reparar el pinchazo con una sustitución, me di cuenta de que también se había reventado, y tenía una raja algo grande, así como 1.5cm a ojo. El caso es que pensaba repararlo, pero viendo el estado actual de la cubierta he decidido sustituirla por completo.
    Lanzo una pregunta:
    ¿Para XC qué es mejor usar tacos o multitacos? Si os digo la verdad yo soy muy bruto, pero también muy pobre. Hago XC pero las bajadas las realizo sin tocar el freno salvo en curvas, bajo escaleras, hago saltos ...Vamos que soy muy bruto, y si tuviera dinero me compraba una de FR híbrida con XC, cambios de XC, pero FR el cuadro.
    He estado mirando estos dos modelos, por precio, más que nada, ya que como os digo, estoy PELADO PELADO, soy estudiante.
    ¿Qué opináis de estos dos modelos?
    http://www.decathlon.es/neum-btt-5-mixto-29x210-ngr-id_8303123.html
    http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-country-race-r#perf
    La primera es de Decathlon -obviously- y la segunda Michelín, lo que pasa que la de Decahlon, me atrae más que nada que por el color rojo, aunque, claro por el precio están muy parejas, y la calidad, no tengo ni idea, pero todo sea por ahorrarme unos leuros, y claro, que duren...mínimo unos meses. Gracia a todos.:):)
     
    Última edición: 27 Nov 2014
  2. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, todo solucionado, fue a Decathlon, y vi que tenían ambos modelos, los comparé y me llevé al final el de Dechatlon, más que nada porque tiene más tacos que el otro y valían prácticamente lo msimo. Un saludo.
     

Compartir esta página