En abril tengo un maraton de 86kms, al cual asisto con el único propósito de acabarlo y a ser posible, no hacerlo ultimo. (será mi primer maraton) La bici que usare será mi trek fuel ex7 (no tengo otra) pero tengo una duda sobre las cubiertas a montar. Actualmente llevo una High Roller 2,35, las cuales, por supuesto, no montare para ese día ya que me parecen una burrada y no se que montar. Sin tener que gastar mucho., que opciones me podéis dar? Por casa tengo estas en 2,10 (con algo de globo): http://www.wheelbase.co.uk/shop/images/products/14867.jpg Que tal os parecen? Lo que si tengo claro es que la cubierta tiene que ser Tubeless, que paso de pinchazos.
Gracias. Acabo de ver las caracteristicas.. y la verdad es que si que tienen buena pinta. Por lo que dices.., es recomendable poner una más fina detras? o al reves? Ah!! indicar que el terreno, casi seguro sera grava, pista con mucha piedra suelta y solo un 15% de asfalto.
depende del terreno te podriamos aconsejar mejor,pero en maratones se suele llevar cubiertas rodadoras(la fastrack lo es,pero delante es un suicidio) tipo hutchinston cobra o python,larsentt,maxxis monorrail,specialiced the captain y fastrack...etc normalmente en balones de 2.0 o superior,mas que nada por comodidad
Gracias. El terreno, será pista con mucha piedra suelta, un 15% de asfalto y pista con grava. También me gustaría saber vuestra opinión se veis posible utilizar las cubiertas bontrager XR2 que ya tengo por casa. De las que nombráis, la monorrail es la que me parce mas internaste.
comentando el terreno que dices, sin duda pondria una continental raceking, o larsen tt , en 2, las raceking, van muy bien, y son muy rodadoras, asi no te lastraran nada
Creo que me decidiré por una maxxis larsent tt. Pero ahorami duda será el grosor. 2.0 estaría bien, no? Delante y detrás la misma cubierta?
ok. Una cosa., porque me recomiendan poner detras 1.90 y delante 2.0? No aqui en el foro. Es el tendero.
las larsen delante ,al igual que las fastrack no te las recomendaria.mejor poner algo que de mas seguridad.yo suelo combinar delante the captain ,cobra o Toro y detras python o monorrail...o larsentt lo de 1.9 detras me imagino que te lo diran por que asi lastra menos....pero tendras que tener el culo de titanio por que suelen ser muyyyyyyyyyy incomodas en esa medida(tendras que llevarlas a mayor presion que las 2.0 para no pinchar),a menos claro esta que uses una doble
pues nada que objetar si usas una 1.9 con una doble.lastrara poco y la incomodidad te la quitara la suspension