Hola ahora mismo me he sorprendido descubriendo que muchos rallyman llevan tubular en medida 2.25 otros en 2.0 y otros en 1.9 ¿Cuál pensais que es la mejor elección? y ¿Cualés son los pros y los contras de llevar cada medida? Gracias y un saludo foreros
Pués yo llevo unas 2.25 en una de mis bicis y eso no hay quien lo mueva según estan los caminos de barro. Yo creo que la medida ideal para xc es 1.95 (IRC) o como mucho 2.0 pero es sólo mi opinión. Saludos.
Que marca en 2.0 y en 1.95 cnsiderais que son las mejores para rally. Observando he visto muchas schwalbe de cubierta tubelizadas en 2.25 ls utiliza kabush en su bici y según lo que he leido dice que van de lujo
Las 2.25 Schwalbe Rochet Ron. Las 1.95 IRC Mythos II, buenas bonitas y baratas. Las 2.0 Maxxis Larsen. SAludos.
yo ahora puse las Kenda (creo que son las nevegal, pero no lo puedo confirmar porque tengo las ruedas en la tienda y no me fije muy bien el modelo jejeje) con 1.95, segun hable con mi tendero me comento que para rally es una buena medida. Haber que tal van las Kenda....
Mirando y mirando para mi bici me han aconsejado huitchison cobra y botranger xr1 las dos en medida 1.95 como veis estos tubulares o considerais que es mejor atras 1.95 y delante 2.0 espero vuestras respuestas un saludo.
Se que puede parecer indiscreto, pero no es lo mismo unas cubiertas para alguien que pesa 65 kilos que para alguien que pesa 95. A mi con 80 kilos con unas 1.95 atrás y 2.1 delante me va de sobra.
depende de mucha cosas ,como bajas , como subes para la presion de ruedas ,tipo de terreno las maxiss tienen mas refuerzo , pero las cubiertas sp destalonan , prueba 210 a 195
yo llevo delante maxxis ignitor 2.1 y detras crosmark 2.1 pero para la proxima semana voy a cambiar y probar con crosmark 2.1 y detras larssen tt 1.9 que os parece la idea?
Yo utilizo detrás larsen en 2.0 y tnego una nueva por estrenar q no tardare en montar q es 1.9, aunq se ve muy riducla esa cubierta. No tendré ningún problema, no? Hay alguna diferencia de pasar d 2.0 a 1.9, en lo q es aspecto hay bastante eh. Por cierto delante monto high roler en 2.1 creo.
yo detras voy variando entre crosmark 2.1, larsen 2.0 y race king 2.0 ahora llevo la race king y va de lujo, delante siempre he llevado la ignitor 2.1 pero ahora me recomendaron la ignitor de 1.95 y aunque no estaba muy convencido la monte para probarla y no he notado diferencia respecto a la de 2.1, por lo que creo que entre 2.1 y 1.9 te estas moviendo en buenas medidas
La Cobra lastra bastante más que la Python. Las Crossmark lastran más aún... para xc... Sauserwind, Smallblock, TT mejor... Rocket Ron cara y efimera.... Racing Ralph equilibrada...Monorail en seco
Las medidas que te dicen son buenas. Aunque todos hablamos de ellos, son pocos los que realmente tienen la "sensibilidad" suficiente para diferenciar a ciegas unos y otros según su comportamiento. A mayor ancho, más contacto con el suelo, en consecuencia, mayor agarre y estabilidad. En consecuencia, mayor resistencia al avance y mayor esfuerzo para moverlo. La medida, "tu" medida, será el punto óptimo entre tu fuerza y tu habilidad.