Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudillas a la hora de decidir que bici comprar. Mi presupuesto no es muy grande (1200-1400 eureles) y las candidatas que tengo son las siguientes: - Cannondale Caad10 105. - Giant TCR 1 Compact en 105. - Trek Madone 2.1 en 105. - Canyon Roadlite Al 7.0 con Ultegra (esta opción no me acaba de convencer dado que es por internet) Todos son modelos del año 2013 y todos con un precio similar, entre 1100 y 1350 euros. Espero me ilumineis un poco porque no se por cual decidirme. Un saludo y gracias de antemano.
En mi opinión la Caad 10 gana la resto sin entrar a comparar componentes...solo por el cuadro ya me parece mejor que el resto.
Si te mueves un poco podrás encontrar la TCR Composite montada en 105 en ese rango de precios más o menos (1400-1500 Euros) y a mi gusto es superior a las que pones. Yo descartaba también Canyon....
¿Te puedo añadir un par más? :-D La BH Prisma 7.1 (cuadro de carbono y grupo 105) y la Cube Peloton SL (cuadro de aluminio y grupo Tiagra/105). ¡A ver que te parecen!
Gracias por los consejos , la verdad que la cube no la habia visto y esta muy bien. La bh también tiene buena pinta por el echo de ser carbono. Tendre que mirar a ver si hay algún distribuidor de esas por mi zona
Puedes encontrar bicis increíbles de segundamano por ese precio. Pero si la quieres nueva la cannondale tiene buena pinta