Hola a todos. Vereis, me he decidido por comprarme una bici y me habia marcado un presupuesto de unos 600 euros. Estaba pensando en los siguientes modelos que me han ofertado en tienda fisica: Scott Aspect 940 566€ Cube Analog 29 612€ Cube Attention 29 706€ La verdad, soy un neófito en el tema y agradeceré cualquier ayuda .
Orbea MX20, igual tienes suerte y la pescas con el cuadro Alma del 2014, bastante superior al MX, que estan montando ultimamente por falta de stock del cuadro MX. Te va a costar cerca de los 600. La Scott da pena verla pagando esa cantidad.
He visto que la ponen bastante bien. Como ya os digo el problema es que me cuesta diferenciar las ventajas de una frente a otra, y no se si realmente merecerían la pena 200 € más, aunque seguro que si vale 200 mas es por algo xD.
Es mucha pasta pagar 700 por esa attention, ya que por 700 te compras otras con horquilla de aire de las mas discretitas. Una MMR Woki 10 que se vende entre los 700-750 tiene horquilla de aire Manitou Marvel y es clavada en montaje a la Cube Acid, muy superior a todas esas que tienes. De momento te veo muy mal encaminado compañero porque esas van muy mal montadas para la pasta que te va a costar. Vete a mirar la que te dije yo, la Orbea MX20 que esta por los 600 euros si ese era el presupuesto que te tenias marcado, toda la transmision Deore, una horquilla bastante decente que es la Suntour XCR, mejor que las que tienen esas tres que pusiste, y unos buenos platos FSA y por supuesto mejor cuadro, y mas si te dan el cuadro Alma que es el que estan montando estos ultimos meses por falta de stock del cuadro MX, o si la quieres con horquilla de aire, la MMR Woki 10 o una Radon que es de venta por internet. 700 por la Attention es una estafa.
He ido a mirar y en la tienda la montan con el cuadro alma del que me hablabas. Vale 630 así que la he pedido. Una pregunta más, me han hablado de que las ruedas traen válvula fina y me han expuesto la posibilidad de poner válvula gruesa y por otra parte válvula de gel que por lo visto funciona como autosellante en caso de pinchazo. ¿Merece la pena?
Si no te importa que pese unos gramos mas y no te cobran por ello, hazlo, lo que te harán será poner unas camaras antipinchazo, pero solo te cubre para perforaciones muy finitas, un pequeño rajazo y nada te libra del pinchazo. Yo prefiero la valvula presta, la fina