Elección de bici para inicio

Tema en 'Enduro' iniciado por GTece, 27 Jun 2011.

1. GTece

GTece Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quería pedir ayuda para ver que bici os parece mejor para iniciarme en este mundillo,actualmente tengo bici,una BH over x de lo mas simple y normal,y quiero cambiar a una doble,por lo que tengo dos opciones vistas.
    La primera es la rockrider fr6 y la segunda una massi toro.
    No entiendo sobre componentes y demás ya que como antes comentaba soy prácticamente nuevo.
    Como lo veis vosotros? Un saludo y gracias de antemano

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    A mi no me convencen ni una ni la otra. Si quieres empezar con una doble con un minimo de garantias me iria como poco a una Canyon Nerve xc 5.0, la mas baja de gama, pero con un montaje bestial en calidad precio.
    Por 1299 euros una bici con SLX, XT, Fox Float RP2, Mavic Crossride, Horquilla Recon Gold, ...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2072

Última edición: 27 Jun 2011
  3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Más que pensar en comprar "una doble", debes pensar en qué tipo de doble comprar. La FR6 es de enduro y pesa mucho, no te serviría bien para hacer rutas "normales" y además no es lo más recomendable para empezar. Mírate bien para qué quieres la bici, qué recorridos vas a aprovechar, y luego seguimos hablando :)

4. GTece

GTece Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,antes de nada gracias por las respuestas,pues la quiero usar un poco para todo...bajar,subir alguna rutilla suave...y sobre todo hacer el cabra por el pueblo que es donde la tendré.
    Un saludo

Compartir esta página