Elección de bici, para principiante.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sergio Ortín, 14 Dic 2015.

1. Sergio Ortín

Sergio Ortín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, tengo un grupo de amigos que salen a andar en bici por ahí se hacen sus rutas y esas cosas y la verdad que llevo tiempo queriendo probar a ir con ellos y descubrir porque están tan enganchados a esto del ciclismo. A provechando las navidades he decidido comprar una bicicleta pero debido a que no se todavía si me gustará o simplemente me será algo pasajero no me quiero gastar un dineral (cosa difícil con como está este mercado).

Me han enviado el enlace de este modelo de bici, si alguien que entienda de esto me pudiera decir si es una compra aceptable para iniciarme en esto se lo agradecería mucho. http://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-27.5

Acepto sugerencias que no se vayan de un presupuesto de alrededor de 300-350€ . Gracias, un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    para lo que buscas esta muy bien la bici,mírate mas marcas,calidad precio las de decatlon estan muy bien tambien,yo también te recomendaría que mirases algo de ocasión,hay muchas ofertas que te pueden salir por lo mismo y tener mejor bici.

Compartir esta página