Elección de bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nachom, 11 Jun 2008.

1. Nachom

Nachom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero adquirir una bici para entrenar y participar en competiciones sin grandes pretensiones.
    He visto en revistas la Cube Pelotón, la Ghost Race 5000 y la Trek 1.9. También la Orbea Tritón.
    ¿Alguna recomendación y dónde comprar en Madrid la Cube o la Ghost?

Gracias

2. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff viendo las máquinas que has puesto, me he quedado enamorado de la Cube Pelotón, llevo tiempo mirando sin quere mirar por que si no voy a pecar y esta por "imagen", manillar/acople y precio se adaptaria muuuucho a lo que busco.

Ahora mi pregunta es, esta bici es de uso muy especifico para triatlón?? Mi principal uso será ese, pero tb la quiero para el dia a dia, salir a rodar con el grupo, poder hacer alguna marcha cicloturista, etc...

Las medidas son muy especificas para TRI o me será cómoda para utilizarla como algo más polivalente??

Espero vuestras respuesta!! Por cierto Nachom en Granada la trae mi tienda de confianza y con precios muy atractivos, quizá un poco lejos pero quien sabe si puede valer la pena, la tienda es PedalMoto Granada.

Salu2

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Partidario de una buena bicicleta de geometria tradicional y acople.

En NIZA por ejemplo gente de élite llevaba convencionales yo usé una TRECK 5200, y ahora llevo una corratec y con el acople, y el asiento para adelante va perfecto.

Compartir esta página