Buenas a todos. Pues como dice el titulo, estoy buscando una bici en ese rango. De momento tengo 3 candidatas: ORBEA ALMA 29 H25 2017 HORQUILLA: Fox 32 Float 100 O/B CTD Tapered QR PLATO: FSA Comet Megaexo 24x36t MANETAS: Shimano SLX M7000 FRENO: Shimano M365 Hydraulic Disc CAMBIO: Shimano XT M8000 GS Shadow Plus 11s DESVIADOR: Shimano SLX M7025 31.8mm RUEDA: Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready Precio 1099€ MMR Kendo 50 Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm Bielas y plato SRAM NX - 32 Pulsadores SRAM NX 11v Frenos Shimano 315 Hidraúlico, discos RT-10 160/160 Center Lock Cambio SRAM NX 11v Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Precio 1090€ GRAND CANYON AL SL 7.9 Horquilla Rockshox reba rl Bielas Shimano deore 10s Mandos cambio shimano deore 10s Frenos Shimano BR-M506 Cambio Shimano xt shadow 10s Desviador Shimano deore 10s Ruedas Mavic crossride fts-x Precio 1149€ ¿Cual veis mejor?¿Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano.
Yo me quedaría con MMR,. Aunque las tres son buenas bicis, descarto la Orbea por que no me gusta la horquilla, no soy de fox lo siento, y la canyon por que no soy fan de mavic y que no tienen tienda,. Por eso y que MMR es de aqui, que quedaría con ella. Es cuestión de gustos.
Yo, personalmente, por equipamiento la Canyon. La horquilla Reba está muy bien, aunque la Fox de la Orbea también me gusta (el CTD es una ventaja). El que no tenga tienda física la Canyon no me preocupa, la verdad, porque al final llevo siempre la bici a mi mecánico de confianza, y la tienda vale que está bien si en el período de garantía tienes algún problema, pero poco más. Aparte del tema "estética", que es muy personal, para mi, de estas tres, primero la Canyon, y luego empate entre la Orbes y la MMR.
Hola, yo si te da igual tienda fisica o por internet me quedo la canyon, si no tienes pensado cambiar componentes es la que mejor equipada viene en lo mas relevante que es horquilla ( una Reba al igual que MMr y similar a la Fox de la Orbea) y ruedas ( aqui es donde nos la cuelan las marcas habitualmente),las crossride son ya bastante decentes con rodamientos sellados.
yo descartaría de primeras la canyon, montada en 10 marchas no compite con las otras dos. y entre orbea y mmr escogería la alma por la horquilla fox, por doble plato y por el cambio XT. en frenos están las dos parecidas (la mmr lleva los más básicos y la alma los segundos más básicos), así que por ahí empate técnico.
Gracias por las respuestas! . Estaba bastante decidido por la canyon pero ayer apareció una cuarta y creo que me voy a decidir por ella (aunque estéticamente no acaba de convencerme): Radon zr team nx Horquilla Rock Shox Reba, RL, R, taper Bielas y plato SRAM NX - 32 Pulsadores SRAM NX 11v Frenos Magura MT2 Cambio SRAM NX, 11-speed Ruedas Mavic Crossride FTS-X Precio 1015€