Hola buenas foreros. Estoy a punto de comprarme la Canyon Aeroad, pero no sé cual elegir de la línea estoy entre la Aeroad CF SLX 8.0 DI2 (con ultegra DI2) 7'3kg con las ruedas Reynolds strike carbón clincher o la Aeroad CF SLX 9.0 (con dura ace mecanico) peso 6'95kg ruedas Mavic cosmic carbone SLE WTS exalith 2. El precio es muy semejante esta última vale 300euros más. Estoy pensando en esta bicicleta ya que es bastante aerodinámica y dicen que para subir bien, también por mis características que me considero que subo mejor que llaneo. Me podéis ayudar a elegir alguna de las dos que he dicho, o también podeis aconsejarme otra bicicleta que veais que va bien, y que me comentais de las ruedas que llevan estas dos bicicletas no controlo mucho de eso y quiero saber si son buenas y sabeis si se pueden montar tubular en ellas?. Muchas Gracias. Javier
De cabeza me tiraria a por la Ultegra Di2 mas que nada porque es la que tengo aunque en el modelo anterior. Yo le puse unas Reynolds Assault y le quedan perfectas. Esa diferencia de peso respecto al otro modelo es inapreciable y además te ahorras una pasta.
Gracias por el consejo, respecto a las ruedas que tal van las reynolds no las conozco. Si alguien me puede dar mas consejos mejor para valorar mas opiniones. Gracias.