Elección de casco. Catlike vacuum vs Catlike whisper, o mejor otro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Topmann, 2 Jun 2014.

1. Topmann

Topmann Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Estuve mirando cascos hasta 100€ y ya estaba decidido por el catlike vacuum pero he encontrado estas dos ofertas de catlike y ahora ya dudo cuál de los dos escoger:

-Catlike Whisper Deluxe 99,54€
    -Catlike Vacuum Negro 70€

Teniendo en cuenta que el whisper deluxe esta rebajado de 165€ y el vacuum rebajado de 90€, en teoría merece más la pena gastarse los 30 € adicionales en el whisper no? la diferencia de peso entre los dos es muy pequeña aunque el whisper parece mejor ventilado, pero estéticamente me parece más feo. El mayor inconveniente del whisper es que creo que la visera no va incluida y en el vacuum sí...

Si tuvierais que escoger uno de los dos cuál cogeríais? o en ese presupuesto escogeríais otro modelo distinto?

Un saludo

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No en el whisper no va incluída. Para mi hasta el momento es el mejor casco que he llevado, ligero, versatil y ventilado.

El whisper deluxe es un modelo de hace dos o tres años, por eso tiene esa rebaja.

3. Topmann

Topmann Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    merece la pena la diferencia? cuanto cuesta la visera y donde se puede comprar?

la verdad que estoy tentado... el whisper es muy superior no?

edito: la visera cuesta 10€ asique la diferencia entre el vacuum y el whisper delux son 40€. Merece la pena aun asi?

Última edición: 2 Jun 2014
  4. Topmann

Topmann Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que he visto es el casco que usaba el equipo movistar asique supongo que será muy buen casco, lo que me tira para atras es la estetica que es un poco estrafalario...

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110

6. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    Yo tengo el Whisper y como han dicho por ahí, el mejor casco que he tenido hasta la fecha. Ligero, muy bien ventilado, y en cuanto a estética, eso ya va en gustos, pero para mí muy bonito. Yo lo recomiendo 100%, ahora bien, si la pregunta es si a igualdad estética, compensa la diferencia de precio, pues nunca tuve el Vacumm, no te puedo decir.
    Saludos.

7. Topmann

Topmann Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en lo de la duración del casco no había caido... aunque segun he estado viendo el whisper deluxe se fabricó hasta 2013 asique seria un casco de la temporada pasada, pero no de hace dos o tres...

en ese caso aun le quedarian otros 3-4 años de vida teoricamente. La verdad que lo unico que me tira para atrás es la estetica porque lo que es de caracteristicas y precio esta muy bien

Compartir esta página