Elección de Casco MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mapasha., 19 Jun 2011.

1. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En breve me llegará a casa una fantástica MMR Kendo 30 y para poder disfrutarla lo segundo que me tengo que comprar es un buen casco.
    He estado mirando páginas tanto nacionales como internacionales y uno de los que me ha convencido ha sido el MET Veleno D versión 2009 que ronda los 90€:

[​IMG][​IMG]

Características:
    • Body Geometry Bar Phat
    • Construcción "In Molding Integral"
    • Ventilación 360º
    • Safe-T X
    • Visera Extraíble
    • Almohadillas lavables Coolmax
    • Correas ajustables Kevlar

¿Qué pensáis? ¿Es una buena compra o existen otros modelos, como Giro o Bell, más asequibles y con las mismas prestaciones?

Un saludo y gracias!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Mapasha, cuando te mueves en modelos similares en precio y prestigio de marca, mas o menos van a hacer lo mismo todos.

Si quieres algo más de seguridad para tu cara e imagino que queridos dientes, tengo a la venta un Met Parachute que si quieres un día quedamos y le echas un vistazo.

Un saludo!

3. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues esta misma mañana he partido un Met Veleno en 4 trozos. No me salvo de partirme la nariz, pero quizas si me salvo de no poder contarlo. Yo lo que tengo claro a partir de hoy es que si en algo merece la pena gastar, es en el casco.

Un saludo y poneros el casco.

4. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    _Vincent_, gracias por el comentario pero por desgracia, el Parachute, se me va de presupuesto.

Trikie, ¿me podrías decir que tal te ha ido el Met hasta el momento del golpe? ¿Se ajusta bien? ¿La ventilación es buena?

Un saludo y mejórate pronto!

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo probé un Specialized Vice y estoy encantado, se ajusta a la perfección, tiene protección por la parte trasera, visera, la marca de la S no se ve nada si tienes otra marca de bici, etc, y son 70€.

6. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flojobike, muchas gracias por el comentario. Tendré en cuenta el Specialized Vice cuando vaya de tiendas.

Un saludo!

Compartir esta página